Twitter anunció hace unas semanas que finalmente está probando su función más solicitada: un botón de edición. Pero hay una trampa. No tienes acceso al botón Editar Tweet de Twitter a menos que te suscribas a Twitter Blue.

El botón de edición de Twitter

Twitter anunció una prueba de botón de edición para algunos usuarios

Después de presentar la función en abril de 2022, Twitter anunció oficialmente el 1 de septiembre de 2022 que estaba probando la función de edición en una publicación de blog en el sitio web de la empresa. Pero este anuncio vino con algunas advertencias.

En primer lugar, la prueba se inició con una capacidad muy limitada: comenzando con un país y solo un pequeño grupo de usuarios. Durante el próximo mes, la prueba se expandirá a los suscriptores de Twitter Blue, brindándoles acceso anticipado a la función.

Twitter explicó su razonamiento en la publicación del blog, diciendo:

Como cualquier función nueva, estamos probando intencionalmente Editar Tweet con un grupo más pequeño para ayudarnos a incorporar comentarios mientras identificamos y resolvemos posibles problemas. Esto incluye cómo las personas pueden hacer un mal uso de la función.

Si bien la empresa suele probar las funciones antes de implementarlas para todos los usuarios, tal como lo hizo cuando implementó la capacidad de crear círculos de Twitter, parece que la prueba de edición estará más controlada que las pruebas anteriores.

Pero el acceso anticipado a la función Editar Tweet puede ayudar a más usuarios a decidir si vale la pena invertir en Twitter Blue.

¿Cómo funcionará la función Editar Tweet en Twitter?

Entonces, después de años de especulaciones y sugerencias, ¿cómo ha decidido Twitter implementar la función?

Relacionado  ¿Cómo obtener la experiencia que necesitas para conseguir un trabajo de tecnología?

La compañía ha impuesto un límite de tiempo durante el cual la función de edición estará disponible después de que se haya publicado un tweet. Aquellos que tengan acceso a la función podrán editar su tweet durante 30 minutos después de publicarlo. Cada vez que edita la función, el cambio se agrega al historial de edición del tweet. Si bien no todos podrán editar sus tweets, cualquier usuario podrá ver que un tweet ha sido revisado. Estos tweets se marcarán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta.

Si alguien hace clic en la etiqueta, puede ver el historial de edición completo. Este historial enumera todas las versiones anteriores del tweet, por lo que hay un registro claro de lo que se escribió inicialmente. Twitter señala que el límite de tiempo y la etiqueta son esenciales para implementar la función, debido a las preocupaciones sobre cómo podría usarse la función para engañar a las personas.

Por contexto, el límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante aquí. Ayudan a proteger la integridad de la conversación y crean un registro de acceso público de lo que se dijo.

La compañía también planea monitorear cómo la función afecta el compromiso y cómo los probadores la usan.

El botón de edición de Twitter finalmente se está convirtiendo en una realidad

La implementación final del botón de edición en Twitter dependerá de cómo los usuarios interactúen con la función. Pero por primera vez se le está dando una oportunidad a una opción tan solicitada.

You May Also Like

Esto es lo que sucede cuando desactivas tu cuenta de Facebook

En lugar de eliminar Facebook, es posible que desees solo desactivar tu…

¿Qué son los tokens de utilidad criptográfica?

No todas las criptomonedas están construidas de la misma manera, y las…