Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Sólo 14 empresas dominan la industria automotriz con el control de casi 60 marcas

La industria automotriz ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años, en el futuro cercano, aquellas que se han subido al carro de la innovación parecen tener la mejor perspectiva.

Recién comentaba sobre aquellas empresas que permanecen en la carrera por seguir la tendencia de la conducción autónoma, identificadas según el número de patentes que han registrado.

Ahora es momento de saber quién es quién o más bien, quién pertenece a quién en la industria automotriz.

Y es que al tratarse de una industria consolidada durante décadas son las corporaciones más grandes las que, en la mayoría de los casos, poseen algunas de las marcas más populares a nivel mundial.

Existen salvedades como en el caso de Tesla, fundada en 2003, que con un tiempo relativamente corto en el mercado se ha logrado posicionar en el mercado de manera efectiva, ganando en el camino la confianza y lealtad de los usuarios.

La siguiente imagen creada por Business Insider recopila las 14 empresas que dominan la industria automotriz con el control de casi 60 marcas.

Se excluyen marcas como la mencionada Tesla, Mazda, Subaru y Mitsubishi que, a pesar de ser reconocidas, no pertenecen a ninguno de los corporativos mencionados como más grandes.

¿Cuál es tu favorita?

Sólo 14 empresas dominan la industria automotriz con el control de casi 60 marcas

Relacionado  116 ideas de contenido visual que puedes generar para tu marca o negocio

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho. Contacto.

2015 posts

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *