Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

¿Cuánto gana un estudiante que hace su internado en Facebook? Descubrelo aquí

Algo que ha caracterizado a las empresa tecnológicas son, por un lado la puesta en marcha de modelos de gestión innovadores y por otro los salarios y compensaciones que otorgan a sus empleados.

Y es que para muchos estudiantes, realizar su internado en Facebook es más que el prestigio de la marca, se llevan también jugosas cantidades económicas.

Cierto, Silicon Valley maneja otros estándares económicos aunque no deja de ser interesante lo que sucede al interior de estas empresas.

Facebook suele tratar a sus internos (becarios) como empleados y si no has escuchado acerca de los sueldos que maneja entonces las siguientes cifras te parecerán estratosféricas, pero créeme, en ese ambiente no lo son.

A pesar de que la red social no da cifras oficiales, un análisis de Glassdoor coloca los salarios para los becarios entre $6,400 y $7,500 dólares al mes.

Bloomberg afirma que el promedio es de $8,000 dólares al mes, eso daría un total de $100,800 dólares al año.

Lo anterior se desprende una gráfica elaborada por el sitio en donde se muestran los salarios base promedio mensuales para los becarios en 18 compañías tecnológicas.

¿Cuánto gana un estudiante que hace su internado en Facebook? Descubrelo aquí

La única que supera a Facebook es Pinterest. Aunque Tesla, la última del ranking, con un promedio de $4,500 dólares al mes tampoco suena nada mal.

Pero los beneficios no terminan ahí, habría que añadir los desayunos, comidas y cenas, el alojamiento gratuito, servicios de transporte e incluso servicios de bienestar que otorgan $240 dólares al becario para que los ocupe en un viaje de fin de semana.

Lee también  ¿Porqué compartimos contenidos en Facebook? Conoce las 5 principales motivaciones de los usuarios

Con todo y eso, Facebook es de las empresas que menos beneficios adicionales al salario otorgan a sus empleados:

¿Cuánto gana un estudiante que hace su internado en Facebook? Descubrelo aquí

En este escenario hay empresas como Twitch, Google, Amazon o Twitter que llegan a ofreces beneficios adicionales valuados en hasta $11,000 dólares.

¿En cuál de ellas te gustaría participar?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2359 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.