Snapchat paga sueldos de hasta 500,000 USD a recién graduados de Stanford

Snapchat, la ya famosa aplicación móvil a través de la cual puedes enviar mensajes que se autodestruyen después de un tiempo determinado, creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown –egresados de la Universidad de Stanford– está haciendo atractivas ofertas laborales a recién graduados de la misma Universidad de sus fundadores y a otras que se especializan en ingenierías.

Este año está ofreciendo a los recién graduados, sueldos que van de los 100,000 USD hasta los 150,000 USD, más 300,000 USD en subvenciones de acciones otorgadas progresivamente en el lapso de 4 años.

Un poco menos que el año pasado cuando la empresa ofrecía 400,000 USD en acciones.

Cualquier egresado que haya aceptado la oferta es ahora millonario, al menos en papel.

Y es que después del rechazo de 3,000 millones de dólares en efectivo que Facebook ofreció a cambio de la adquisición de la empresa, su valuación se ha multiplicado varias veces.

El año pasado logró captar 500 millones de dólares de financiamiento para alcanzar una valuación de 10 mil millones de dólares, y este año captó 200 millones más, suficientes para elevar su valuación a los 15 mil millones de dólares.

Es importante mencionar que estos salarios no se ofrecen por igual a todas las vacantes, los puestos mejor pagados son los relacionados con el manejo de programas de ciencias de la computación, realizados por los ingenieros de software.

En complemento, empresas como Facebook, Google o Linkedin suelen pagar a los egresados de Stanford, salarios que van de los 100,000 USD a los 150,000 USD, ofreciendo además pagos en acciones de entre 100,000 USD y 200,000 USD, en ocasiones incluyendo bonos superiores a los 25,000 USD.

Relacionado  Los Emojis de Facebook cobran vida (Como utilizar los soundmojis en Facebook)

La razón por la que Snapchat está haciendo ofertas ligeramente más altas es porque no está ubicada en Silicon Valley –como la mayoría de empresas tecnológicas– sino en Los Ángeles. Además, la empresa es percibida como riesgosa para trabajar por parte de personas que han recibido las ofertas.

[adsense2]

Con información de | BI

You May Also Like

La desinformación sigue siendo un problema para las plataformas sociales, las consecuencias son reales

Las redes sociales han marcado un hito en la forma en como…

¿Gobierno o empresas? ¿Quién debería restringir la diseminación de la desinformación?

La desinformación ha dejado de ser una actividad esporádica para convertirse en…

¿WhatsApp te permitirá ahora leer notas de voz? Una función bastante útil

La plataforma de mensajería más famosa en el mundo, ha dado a…

Los Emojis de Facebook cobran vida (Como utilizar los soundmojis en Facebook)

La plataforma Facebook creó una biblioteca de divertidos soundmojis para entretenerse La…