¿Estás pensando en unirte a TikTok como creador? Es posible que desees probar estas ideas de contenido interesantes para construir su audiencia.

Después de transformarse de una simple aplicación de sincronización de labios a un centro de creación de contenido, TikTok es una de las mejores plataformas para ayudarte a convertirte en una sensación en Internet. 

4 divertidas ideas de contenido de TikTok para creadores

1. Un día en la vida Vlog

Con más de mil millones de visitas diarias en TikTok, A Day In The Life Vlog es uno de los videos más vistos y populares de TikTok. También es popular en otras plataformas de creadores además de TikTok. Estos vlogs ofrecen a los espectadores un vistazo a la rutina y el día de un creador.

Grabar un día en la vida Vlog es una manera fácil de destacar, aumentar tu presencia en línea e interactuar con tu audiencia. Para comenzar, elige un día en el que te sientas cómodo compartiendo tu rutina en línea. Luego, comienza a filmar desde que te despiertas hasta que te duermes.

2. Únete a las tendencias virales de baile

Cualquiera puede tener la posibilidad de que su baile se vuelva viral. Hay muchos bailarines y espectadores por ahí; únete a ellos participando en tendencias virales de baile.

Puedes saltar sobre las tendencias virales de baile con un tutorial, videos de muestra y la música adecuada para ganar visibilidad. Sin embargo, para sobresalir entre la multitud, agrega tu toque al baile, haz un estilo libre o haz algo un poco diferente si lo prefieres.

3. Acabar con los mitos de la industria

Si tienes una habilidad especial para investigar y obtener los datos correctos, entonces un destructor de mitos es un excelente tipo de contenido que deberías considerar crear. Como cazador de mitos, tu tarea es encontrar rumores o mitos generalizados y afirmarlos o desacreditarlos con hechos, respectivamente.

Relacionado  Los 5 mejores lugares para descubrir música generada por Inteligencia Artificial

Si bien los videos de destrucción de mitos son relativamente largos, puedes dividir tus videos en diferentes partes y asegurarte de publicarlos en orden ascendente para que la función “recién visto” de TikTok pueda ayudar a tus espectadores a encontrarlos fácilmente.

4. Revisa los productos de las marcas

Revisar los productos o servicios de las marcas es otro tipo de contenido popular para crear en TikTok. ¿Alguna vez has estado disgustado con alguna de tus compras o has quedado tan impresionado con un dispositivo que deseas contárselo a tus amigos? Puedes ganar dinero como creador de contenido.

El truco aquí es permanecer genuino y hacer que tus reseñas sean lo más explicativas posible. Los espectadores se relacionan más con lo que entienden, y si tus reseñas son comprensibles e identificables, puedes ganar muchos seguidores que esperan las reseñas antes de probar un producto.

Ideas de creación de contenido de TikTok para una mayor participación

Crear contenido en TikTok es mucho más fácil cuando tienes muchas ideas para revisar y probar. Si controlas una cuenta de marca o seleccionas contenido para tu página de TikTok, es posible que desees animar las cosas probando diferentes tipos de contenido.

Si bien cualquiera siempre puede comprar una cuenta de TikTok ya creada, la creación de contenido de primer nivel en tu propia cuenta de TikTok genera una audiencia original y auténtica y te ayuda a mantenerte alejado de las estafas. También te ayuda a ahorrar dinero.

You May Also Like

¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar

Realidad virtual, inteligencia artificial, biometría, entre otros, son tecnologías que pueden lograr…

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos…

Inteligencia Artificial en la moda: lo bueno, lo malo y la controversia

La IA en la moda tiene el potencial de hacernos la vida…