TikTok está buscando ingresar al mercado de servicios de transmisión con TikTok Music.

Estás navegando por TikTok y te topas con un sonido que te gusta. Así que exploras hasta encontrar el nombre de la canción y el artista. Una vez que obtienes los detalles, vas a Spotify, Apple Music, etc. y lo agregas a tu biblioteca allí.

Y aquí es donde TikTok busca expandir sus servicios. Su objetivo es capitalizar el escenario cuando descubres música que te gusta y la obtienes en su propia plataforma, TikTok Music, en lugar de las otras mencionadas.

¿Qué es TikTok Music? Lo que se sabe hasta ahora

Entonces, ¿qué es TikTok Music?

Al momento de escribir este artículo, TikTok Music solo está disponible en Indonesia, Brasil, México, Australia y Singapur pero busca expandir su alcance. Lo que aún se sabe puede ser limitado, pero esto es lo que puedes esperar del servicio de música.

TikTok Music es una aplicación separada de TikTok, creada como una aplicación de transmisión de música destinada a rivalizar con Spotify y Apple Music . Es un servicio de suscripción de música en lugar de una compra única en la tienda de aplicaciones.

Con la aplicación, puedes comprar, reproducir, compartir y descargar música. Y hablando de música, la plataforma tiene licencia de tres importantes compañías discográficas, Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music. Por lo tanto, incluye sus catálogos, lo que significa que tendrás muchas opciones al elegir qué canción escuchar a continuación .

¿Dónde está disponible TikTok Music y cuánto cuesta?

TikTok Music solo está disponible en Indonesia, Brasil, México, Australia y Singapur. El precio por ahora se está adaptando a cada país, no hay estándar, lamentablemente, tenemos que esperar para ver cuánto costará en otros lugares.

Relacionado  6 predicciones de redes sociales para 2023

¿Qué ofrece TikTok Music?

Dado que TikTok Music aún no ha llegado de manera abierta a todos los usuarios, no sabemos todo lo que tiene para ofrecer, pero la aplicación ha compartido algunas de sus características, que se explican por sí mismas.

Con su búsqueda de letras, puedes buscar en la plataforma usando letras. Puedes encontrar una canción por su tono, muy parecido a cómo funciona Shazam. También hay una función de letras en tiempo real que puede disfrutar para cantar al estilo karaoke.

Una de las funciones más emocionantes para explorar es la función específica de TikTok que te permite transmitir versiones completas de canciones virales de TikTok en la aplicación.

¿TikTok Music tendrá éxito donde TikTok Now fracasó?

Al momento de escribir, TikTok Music sigue siendo un poco desconocido ya que aún no está disponible para el público de la mayoría de países. Pero lo que sí se sabe con certeza es que la gente parece estar emocionada al respecto. Dada la viralidad masiva de TikTok, no es difícil ver por qué.

Por supuesto, TikTok tiene un historial de ofrecer servicios para competir con los ya establecidos, y no siempre ha ido a la perfección. Entonces, tendremos que esperar y ver qué tan bien TikTok Music se compara con con sus más grandes competidores.

You May Also Like

Cómo usar ChatGPT para escribir tu currículum

Cuando se trata de encontrar un trabajo, una de las cosas más…

¿Por qué es más barato comprar TikTok Coins en tu PC?

Es posible que hayas notado que las monedas de TikTok cuestan más…

Guía que te permite conocer si interactúas con inteligencia artificial

La inteligencia artificial se ha integrado de manera gradual en los productos…