¿Buscas un asistente de IA que te ayude a realizar tareas? AgentGPT puede ayudarte con tus objetivos con solo usar tu navegador web

A diferencia de los asistentes de IA autónomos como Auto-GPT, AgentGPT no requiere descarga ni instalación. En su lugar, vas a su sitio web, creas una cuenta (o no) y aprovechas el poder de GPT autónomo.

Cómo usar AgentGPT para implementar agentes de IA desde su navegador

¿Qué es AgentGPT?

AgentGPT es una plataforma de Inteligencia Artificial que crea agentes de IA que se adaptan a tus objetivos. Los objetivos pueden ser cualquier cosa que desees. Ya sea que desarrolles una estrategia de marketing, crees un sitio web o crees contenido, AgentGPT hará todo lo posible para ayudarte a lograr sus objetivos.

Es un proyecto de código abierto que utiliza los modelos GPT-3.5 y GPT-4 de OpenAI. Aunque es similar a ChatGPT, AgentGPT puede crear de forma autónoma sus propias tareas, buscar en Internet e incluso implementar nuevos agentes para lograr su objetivo.

Cómo acceder a AgentGPT

Puedes obtener AgentGPT de dos maneras. Para aquellos que buscan probar la plataforma sin instalación, simplemente deben visitar AgentGPT. Los usuarios más avanzados pueden ir al GitHub oficial de AgentGPT para descargar e instalar AgentGPT en su sistema local.

Una vez que tengas AgentGPT en tu dispositivo, puedes acceder a la plataforma sin una cuenta, con una cuenta o con una cuenta más una clave API de OpenAI. Cuantas más credenciales proporciones, más funciones obtendrás de AgentGPT.

Cómo usar AgentGPT

Ahora que puedes acceder a AgentGPT, puedes utilizar la plataforma a tu favor.

Para obtener un resultado útil de AgentGPT, primero deberás ensamblar, configurar e implementar un agente. Este agente tendrá la tarea de comprender tu objetivo con el contexto adecuado, identificar una lista de pasos viables y ejecutarlos para proporcionar un resultado y alcanzar su objetivo.

Relacionado  ¿Qué sucede cuando abandonas las redes sociales? 6 cosas que tienes que saber

Una implementación exitosa que proporcione un resultado útil requiere ensamblar y configurar correctamente tu agente antes de su implementación. Apresurarte para implementar tu agente probablemente dará como resultado un resultado de baja calidad que no satisfará las expectativas.

Asegurémonos de una implementación adecuada hablando primero sobre el ensamblaje.

Limitaciones de AgentGPT

Aunque AgentGPT nos dio una salida utilizable, tiene algunas limitaciones. En primer lugar, AgentGPT es más difícil de dirigir ya que no puede proporcionar información humana cuando el agente se está ejecutando. Además, dado que solo puedes dirigir al agente al darle un objetivo, tendrás que ser muy bueno para impulsar su objetivo en su primer intento. De lo contrario, tu agente solo seguirá funcionando hasta que finalice o hagas que se detenga.

AgentGPT tampoco tiene acceso a archivos locales. Aunque es más seguro, también limita las funcionalidades que requieren acceso a tu sistema de archivos local. Por lo tanto, si planeas crear un programa en tu entorno local, hacer un desguace web o hacer cualquier cosa que implique la necesidad de acceder a archivos locales, es posible que desees buscar otras plataformas como Auto-GPT o BabyAGI.

El futuro de AgentGPT

Aunque AgentGPT se encuentra actualmente en desarrollo, pudo proporcionar un buen resultado para tareas simples. Cuando la API GPT-4 finalmente reciba un lanzamiento generalizado (actualmente es limitado) y AgentGPT salga de la versión beta, podemos esperar un mejor rendimiento, más funciones y tal vez incluso soporte para audio, imágenes e incluso video. 

Entonces, mientras esperamos, es posible que desees explorar otras plataformas de asistente de IA similares, como Auto-GPT y BabyAGI.

You May Also Like

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

La tecnología educativa y su papel en el proceso de enseñanza aprendizaje

La tecnología educativa ha transformado radicalmente la forma en que se lleva…

Ventajas de la tecnología educativa

La tecnología educativa, a menudo conocida como EdTech (una abreviatura de “Educational…

Tecnologías que transforman nuestro entorno cotidiano

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos constantemente interactuando con…