Desde su adquisición de Twitter, Elon Musk ha realizado una serie de cambios, algunos más notables que otros.

Al adquirir Twitter, Elon Musk realizó rápidamente varios cambios en toda la empresa y en todo el sitio. Es muy abierto sobre sus opiniones. Ya sea que planee despedir a la mitad de su personal o alterar el logotipo icónico de Twitter, tuiteará al respecto.

Como muchos usuarios, es posible que tengas problemas para seguir estas caóticas actualizaciones. Algunas de ellos incluso se revierten.

5 cambios notables que Elon Musk ha hecho en Twitter

1. Twitter Blue renovado

Musk cree en pagar por las redes sociales. Incluso relanzó la suscripción a Twitter Blue y la convirtió en un servicio completamente diferente. La compañía no lo estaba promocionando agresivamente antes. Los suscriptores obtuvieron funciones complementarias básicas, como las opciones para editar tweets, activar el modo de lectura y crear carpetas de marcadores.

Para promocionar Twitter Blue, dio a los suscriptores marcas de verificación verificadas. El antiguo proceso de verificación fue descartado.

2. Diferentes tipos de marcas de verificación

A pesar de recibir comentarios negativos, Musk continúa promoviendo la verificación a través de Twitter Blue. Pero también introdujo un tipo diferente de suscripción de verificación para organizaciones en Twitter con diferentes marcas de verificación.

Este es un vistazo al tipo de marcas de verificación que encontrarás en Twitter:

  • Marcas de verificación azules: la marca de verificación azul de Twitter significa algo diferente hoy en día. La plataforma ya no distingue entre usuarios heredados y suscriptores premium. Obtendrás el mismo símbolo si tu cuenta se verificó de antemano o si pagaste recientemente por Twitter Blue.
  • Marcas de verificación doradas: las organizaciones verificadas califican para una marca de verificación dorada.
  • Insignias de organización: indican tu afiliación con organizaciones verificadas. Por ejemplo, Soporte de Twitter opera bajo Twitter, por lo que tiene una insignia de organización de Twitter.
  • Marcas de verificación grises: Twitter las otorga a las agencias gubernamentales, los principales medios de comunicación y algunas figuras públicas.
Relacionado  Si todas las plataformas sociales cerraran mañana, ¿tu vida sería mejor o peor? 

Es probable que Musk continúe actualizando las marcas de verificación y las etiquetas de organización de Twitter.

Algunas personas argumentan que Musk provocó el declive de Twitter. Sienten que sus opiniones controvertidas, actualizaciones repentinas y promociones agresivas de Twitter Blue han alejado a los usuarios.

3. Mostrar recuentos de vistas

Por supuesto, Musk ha intentado refutar estas afirmaciones. Agregó recuentos de vistas en tweets para demostrar que la mayoría de los usuarios todavía están al acecho en el sitio web. Simplemente no les gusta, retuitean o responden.

4. Una pestaña separada para tweets recomendados

Casi todas las principales plataformas de redes sociales replican aspectos de TikTok; Twitter no es una excepción. Ahora tiene pestañas separadas Para ti y Siguiendo. El primero muestra las cuentas que Twitter cree que te pueden gustar, mientras que el segundo comprende exclusivamente las publicaciones de los usuarios que sigues.

5. Despidos masivos en Twitter

Musk fue noticia por despedir a miles de personas después de adquirir Twitter. Aunque nunca confirmó cuántos fueron despedidos, informes como los del LA Times dicen que la población de empleados de Twitter se redujo de 7000 a 2750 en noviembre de 2022. Para empeorar las cosas, la empresa aún estaba reduciéndose en el primer trimestre de 2023.

Musk defendió su decisión diciendo que los recortes eran necesarios. Afirma que Twitter perdió $4 millones de dólares diarios, por lo que tuvo que despedir a miles de empleados en masa.

Qué esperar de Twitter

Con Twitter lanzando actualizaciones regularmente, puedes esperar aún más cambios en los próximos meses. La mejor manera de mantenerse informado es consultar el feed de Musk. A menudo anuncia planes para la empresa en su cuenta personal.

You May Also Like

Cómo usar LinkedIn para promocionar tu negocio independiente

¿Quieres conseguir más clientes como trabajador independiente? Te mostramos cómo usar LinkedIn para…