Las empresas deben mantenerse a la vanguardia y evolucionar constantemente en el mundo empresarial cada vez más competitivo. Para hacerlo, deben tomar decisiones informadas basadas en información basada en datos. Aquí es donde entran en juego las herramientas comerciales de Meta.

Estos sólidos programas y plataformas de software utilizan tecnologías de vanguardia como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y el análisis de datos para brindar a las empresas información procesable sobre sus operaciones.

4 herramientas de Meta Business que pueden ayudarte a tener éxito en tu negocio

1. Meta Pixel

El Meta Pixel, anteriormente conocido como Facebook Pixel, es una de las herramientas más efectivas disponibles para las empresas. Es un código que agregas a tu sitio web que te brinda una mejor comprensión del rendimiento de tus anuncios. El rendimiento de tus anuncios se puede medir mediante el seguimiento de las acciones de los clientes en tu sitio web.

El Meta Pixel rastrea acciones como las páginas que visitó un cliente, los artículos agregados al carrito y cuándo realizan acciones desde sus anuncios de Facebook o Instagram. Se debe instalar un Meta Pixel en las diferentes landing pages que enlazan con tu sitio web.

2. La API de conversiones

La API de conversiones es otra herramienta única de Meta. Si bien es bastante similar a Meta Pixel, logra casi el mismo objetivo, pero con otro proceso.

La API de conversiones puede instalarse como un código o simplemente integrarse en tu sitio web, según su costo y las características. Cuando se agrega a tu sitio web, puede rastrear a los visitantes y almacenar los datos en su servidor en lugar de en sus navegadores.

A través de la API de conversiones, su servidor comparte estos datos con el servidor de Facebook y ellos saben qué rastrear. 

3. Conversiones fuera de línea

Si tienes un negocio físico, las actividades fuera de línea son tan importantes como las actividades en línea. Meta Offline Conversions permite a las empresas medir los datos de eventos fuera de línea para aprovechar las estrategias digitales y las campañas publicitarias. Puedes realizar un seguimiento de eventos fuera de línea, como compras en la tienda y reservas de llamadas telefónicas, conectando tu Administrador de relaciones con el cliente (CRM) a tu cuenta de Facebook.

Relacionado  4 de las mejores aplicaciones gratuitas para convertir fotos en arte y pinturas

A través de conjuntos de datos sin conexión, puedes realizar un seguimiento de cómo tus anuncios obtienen conversiones sin conexión. 

4. API de eventos de la aplicación

La API de Meta App Events se utiliza para realizar un seguimiento de las acciones en su aplicación móvil. También rastrea acciones como instalaciones de aplicaciones en su página web. El seguimiento de estos eventos te ayuda a medir el rendimiento de los anuncios de tu aplicación y crea audiencias personalizadas y similares para reorientar tus anuncios de instalación de aplicaciones.

Puedes ver los resultados en el administrador de anuncios de Facebook y ajustar sus anuncios para que permanezcan optimizados. Realiza un seguimiento de tres tipos de eventos; eventos registrados automáticamente como instalaciones de aplicaciones y compras dentro de la aplicación, eventos personalizados y eventos estándar. 

Puedes agregar hasta 1000 eventos diferentes desde la API de eventos de la aplicación para realizar un seguimiento. Una vez que alcances este límite, no se registrarán nuevos tipos de eventos.

Escala tu negocio

Estas herramientas de Meta Business se han vuelto esenciales para las operaciones comerciales modernas. Permiten a las empresas aprovechar el poder de los conocimientos basados ​​en datos para optimizar sus procesos, mejorar sus resultados y mantenerse por delante de la competencia.

Las herramientas de metanegocios ofrecen muchos usos y beneficios, desde análisis predictivos y automatización de marketing hasta creación de audiencias y orientación de anuncios. Al adoptar estas poderosas herramientas, las empresas pueden desbloquear nuevos niveles de éxito publicitario y rentabilidad para posicionarse para el éxito en el futuro.

You May Also Like

La evolución de los aparatos tecnológicos más utilizados

La tecnología ha cambiado por completo la forma en que vivimos, trabajamos…

5 consejos para transmitir emociones a través del email de manera efectiva

Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan particulares…

Michelin te ofrece una de las mejores lecciones de marketing que puedes aprender

Las empresas que se crean con un fin meramente económico… … están destinadas…

¿Compras o estás pensando en comprar datos sobre tus potenciales clientes? Hazlo con cuidado

Cuando se intenta vender algo, una de las bases es crear una…