¿Alguna vez viste publicaciones o videos de Instagram con la frase “enlace en bio”? Esto es lo que significa.

¿Por qué todo el mundo dice “Haz clic en el enlace de la biografía” en Instagram? Si has visto esto más de una vez, no es una coincidencia. Las personas están utilizando el mensaje “Enlace en biografía” para que las personas vean sus perfiles y sus biografías en Instagram.

Echemos un vistazo a lo que significa y dónde puedes encontrar el enlace la próxima vez que se te solicite que lo revises.

Enlace a la biografía en Instagram

¿Qué significa “Enlace en la biografía”?

Cuando veas una publicación con “enlace en la biografía”, tienes que saber que es un llamado a la acción. Significa que la persona que ha publicado la historia, el video o la foto quiere que le eches un vistazo a su perfil de Instagram. En su perfil, habrá un enlace a un sitio web fuera de Instagram.

Si bien solía ser casi imposible hacer clic en un enlace en una publicación típica de Instagram debido a las políticas de Instagram, ahora hay algunas formas de agregar enlaces a tus publicaciones de Instagram. Además de publicar el enlace en tu biografía, también puedes usar un acortador de URL en el título de la publicación. Ahora también puede agregar enlaces a publicaciones patrocinadas de Instagram y usar enlaces en las historias.

Cómo encontrar el enlace en la biografía

Instagram ha actualizado su interfaz web, pero aún puedes seguir fácilmente a alguien desde cualquier lugar en Instagram. También puedes ver más sobre esa persona cuando vas a su biografía. Las personas influyentes, las celebridades y las personas que desean promocionar sus negocios y servicios en Instagram simplemente colocan las palabras “Enlace en la biografía” en sus publicaciones para que sea más fácil para las personas verlas.

Relacionado  Lightroom vs Photoshop: ¿Cuáles son la diferencias?

Cuando veas el mensaje, simplemente haz clic en la imagen de perfil de la cuenta de la persona y consulta el enlace que ha colocado debajo de su biografía. Podrás hacer clic en el enlace que te dirigirá a su página, sitio web o tarjeta de presentación virtual.

Fomenta la interacción

Sabiendo que algunos usuarios pueden estar confundidos por lo que significa ir a un enlace en la biografía, algunos perfiles de Instagram incluso están agregando instrucciones sobre cómo hacerlo.

Una buena manera de fomentar el engagement y la interacción ofreciendo contenido complementario a tu perfil para ampliar tu red de seguidores y mantener leales a los actuales.

You May Also Like

Esto es lo que sucede cuando desactivas tu cuenta de Facebook

En lugar de eliminar Facebook, es posible que desees solo desactivar tu…

¿Qué son los tokens de utilidad criptográfica?

No todas las criptomonedas están construidas de la misma manera, y las…