Instagram está ampliando sus notificaciones para recordar a los usuarios que deberían ser respetuosos y comprensivos.

Instagram está agregando una función que pedirá a los usuarios que sean respetuosos cuando detecten una respuesta potencialmente ofensiva, así como cuando los usuarios envíen una solicitud de mensaje a los creadores. La compañía espera que esto reduzca el abuso en la plataforma.

Las medidas de Instagram para animar a los usuarios a ser más respetuosos

Instagram agrega notificaciones para fomentar la amabilidad

El ciberacoso y el acoso siguen siendo un problema en muchas plataformas de redes sociales. Como resultado, Instagram ha anunciado una serie de medidas para frenar el abuso en su plataforma.

En una publicación de blog de Instagram hace unos días, la compañía dijo que está ampliando el uso de notificaciones que intentan disuadir al usuario de enfrascarse en un potencial conflicto.

Anteriormente, la plataforma mostraba advertencias si un usuario intentaba publicar un comentario que pudiera ir en contra de las pautas de la comunidad. Instagram dice que estas notificaciones pueden reducir la cantidad de comentarios hirientes en la plataforma, razón por la cual está expandiendo la función.

Notas de Instagram en su publicación de blog:

Ahora, una nueva notificación alentará a las personas a hacer una pausa y considerar cómo quieren responder antes de responder a un comentario que, según nuestros sistemas, podría ser ofensivo.

Las nuevas notificaciones pedirán a los usuarios que mantengan Instagram como un lugar de apoyo. Éstas aparecerán en las respuestas de los comentarios y cuando un usuario envíe una solicitud de mensaje a un creador.

Las nuevas notificaciones para las respuestas de los comentarios ahora están disponibles para los usuarios que han configurado el idioma de su aplicación en inglés, portugués, español, francés, chino o árabe. Las notificaciones para los creadores de mensajes se implementarán en las próximas semanas y estarán disponibles a nivel mundial.

Relacionado  ¿Cuál es el mejor momento para publicar en TikTok?

Instagram dice que continuará trabajando en formas de reducir el abuso en la aplicación. No es la única empresa de redes sociales que presenta este tipo de avisos, ya que Twitter amplió su aviso de revisión de tweets en 2021. Twitter dijo que su prueba encontró que una cantidad significativa de usuarios revisaron o eliminaron sus tweets al ver la notificación.

Instagram continúa trabajando para frenar el abuso

Las nuevas indicaciones pueden resultar efectivas si los datos de Twitter sirven de referencia. Sin embargo, la plataforma deberá continuar con su trabajo para combatir el acoso y el abuso si quiere crear un entorno más seguro para los usuarios.

You May Also Like

7 ideas únicas de publicaciones de LinkedIn para aumentar tu interacción

¿Quieres impulsar tu interacción de LinkedIn con tus conexiones? Aquí hay algunas ideas…

Por qué la FCC quiere que Apple y Google eliminen TikTok de las tiendas de aplicaciones

Otro intento más de eliminar la famosa aplicación para compartir videos, pero…