TikTok está actualizando su función de videos en vivo de varias maneras que cambiarán la trayectoria de la transmisión en vivo en la aplicación.

TikTok Live, la función de transmisión en vivo de TikTok, tiene varias actualizaciones que mejorarán la experiencia de los creadores y las comunidades. Estos cambios afectan a millones de usuarios, por lo que es importante saber cuáles son y cómo cambiarán la forma en que usas y miras los videos en vivo.

3 cambios que llegarán a TikTok Live

TikTok anuncia cambios en Live

TikTok anunció hace unos días que realizará varios cambios en la transmisión en vivo en la plataforma. La compañía emitió un comunicado en TikTok Newsroom explicando que Live verá una especie de transformación durante los últimos meses de este año. Se dice mucho en el comunicado, pero la mayoría de los usuarios solo tienen que preocuparse por algunos puntos principales.

El grado y la manera en que cambien su experiencia en vivo dependerán de una variedad de factores demográficos y de uso. Entonces, ¿cuáles son algunas de las actualizaciones más importantes?

1. Videos en vivo para múltiples invitados

Probablemente ya sepas que dos personas pueden transmitir en vivo juntas en TikTok, pero esta función se ha ampliado para incluir hasta cinco personas en el mismo video en vivo. Los usuarios ya pueden probar esto en la aplicación. Livestreamers también tendrá configuraciones adicionales para hacer que los videos en vivo sean más interesantes, incluidas las pegatinas.

2. Aumento de edad mínima

A partir del 23 de noviembre, nadie menor de 18 años podrá presentar un video en vivo en TikTok. A los jóvenes de 16 y 17 años que actualmente usan Live se les quitará la función.

3. Comentar sugerencias de filtros de palabras clave

Puedes bloquear u ocultar comentarios que contengan ciertas palabras en su Live. Pero TikTok está comenzando a crear una función en la que la aplicación sugerirá palabras clave para filtrar en función de las que ya ingresaste. Esto ayudará a mantener seguras las secciones de comentarios tanto para el creador como para la audiencia.

Relacionado  5 razones por las que las baterías de teléfono extraíbles deberían regresar

¿Por qué TikTok se actualiza?

TikTok necesita que sus creadores sean parte esencial de la gran aplicación de entretenimiento que la plataforma ahora es. Esto se aplica especialmente a sus transmisores en vivo, que generan ingresos publicitarios para la empresa. Estas actualizaciones ayudan a que Live sea más seguro y divertido para esos creadores.

El impulso de Live es obvio para los creadores. La compañía también lanzó nuevas guías en el TikTok Creator Portal para alojar buenos videos en vivo.

Primero, los videos en vivo de múltiples invitados permiten a los creadores reunirse en un instante, combinando sus audiencias para una transmisión en vivo más popular. Esto ayuda a los creadores a ser más populares y a TikTok a ganar más usuarios. 

El aumento de la edad mínima ayuda a mantener seguros a los menores en línea, que lamentablemente a menudo son objeto de estafas, ciberacoso y otros comportamientos maliciosos. 

Estas actualizaciones también ayudan a los creadores al protegerlos de comentarios violentos o de odio. Hacer que los creadores se sientan seguros y cómodos garantiza que sigan creando contenido en la aplicación. 

TikTok está impulsando las transmisiones en vivo más allá

Todos estos cambios son un esfuerzo colectivo para hacer que los videos de TikTok Live sean más atractivos tanto para los creadores como para los miembros de la audiencia. TikTok realmente quiere tener más alojamiento en la aplicación y más usuarios que los vean. Esto ayudará a la empresa a ganar más dinero.

You May Also Like

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Tecnologías que transforman nuestro entorno cotidiano

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos constantemente interactuando con…

DATAtab, alternativa simple y efectiva a SPSS, Minitab, SAS, R

La estadística desempeña un papel fundamental en el mundo de los negocios…

Cómo la tecnología ayuda al medio ambiente

En la era actual, la preocupación por el medio ambiente ha alcanzado…