Facebook es uno de los principales canales de redes sociales para crear y hacer crecer marcas para empresas de todo el mundo. Para construir tu marca personal o comercial en Facebook, puedes aprovechar tu perfil de Facebook o tu página de Facebook.

7 razones por las que una página de Facebook es mejor que un perfil personal para la marca

1. Facilidad para conseguir seguidores

Aumentar el número de seguidores en tu página de Facebook es más fácil que hacerlo en tu perfil de Facebook. Facebook te permite ejecutar anuncios pagados para obtener más seguidores para tu página. Con una mayor inversión publicitaria, puedes ganar más seguidores y promocionar tu página durante el tiempo que desees.

2. Posibilidad de agregar un botón CTA

Un botón CTA es una ruta que lleva a tus seguidores al destino deseado, ya sea tu sitio web, una página de destino o la tienda de tu marca. Los usuarios de Facebook pueden agregar un botón de llamada a la acción a las páginas de Facebook, pero no pueden hacerlo en sus perfiles.

3. Gestión flexible con múltiples roles de página

Es mucho más fácil operar tu negocio con una página de Facebook que con un perfil de Facebook. Puedes asignar roles a tu equipo en tus páginas de Facebook, como editor, moderador y administrador de trabajos. Cada rol en tu página comercial tiene un conjunto restringido de permisos.

4. Sin restricciones para crear varias páginas

Facebook afirma que los usuarios no pueden mantener varias cuentas de Facebook simultáneamente, y hacerlo va en contra de sus Normas comunitarias.

Relacionado  El reconocimiento facial creando un futuro mejor

Como resultado, deberás renovar tu perfil para uso comercial, ya que no puedes crear otra cuenta además de la existente. Además, si planeas administrar más de un negocio, deberás usar el mismo perfil, lo que hace que administrar ambos negocios sea más desafiante.

5. Venta de productos con tiendas de Facebook

Desde su lanzamiento, Facebook Shops ha ganado una enorme popularidad y ha permitido a los vendedores en línea listar fácilmente sus productos en sus tiendas y comercializarlos a miles de millones de personas en todo el mundo. Abrir una tienda abre la puerta a nuevos clientes, aumentando sus ingresos y el crecimiento de la marca.

6. Fácil de incrustar

Facebook facilita que los dueños de negocios inserten sus páginas de Facebook en sus sitios web . Por lo tanto, cualquier nuevo acuerdo o evento que planees anunciar en tu página de Facebook, o cualquier anuncio crítico que desees compartir con la audiencia de tu sitio web, puedes hacerlo de inmediato incrustándolo directamente en tu sitio.

7. Acceso a las aplicaciones comerciales de Facebook

Tener una página de Facebook también abre la puerta a cientos de aplicaciones para agilizar tus procesos comerciales. Ya sea que crees contenido con herramientas de diseño como Canva o vendas tus productos con aplicaciones de comercio electrónico como BigCommerce, puedes conectarlas con tu página comercial de Facebook para administrar tu negocio de manera eficiente.

Haga crecer tu negocio con las páginas de Facebook

Los dueños de negocios pueden beneficiarse significativamente de una página de Facebook, por lo que es mejor crearla y usarla para manejar todas sus operaciones comerciales en lugar de un perfil de Facebook.

You May Also Like

La pausa profesional y como incorporarla a tu perfil de LinkedIn

Si te has encontrado alguna vez con pausas laborales, sin trabajo o…

¿Buscas empleo? 6 maneras de sabotear tu objetivo en la era del social media

“Pensar antes de publicar” frase que ha sido adaptada a la actual…

Cómo mostrar tu perfil de LinkedIn en varios idiomas

¿Te gustaría tener un mayor alcance en LinkedIn? Puedes lograrlo con esta…

Así es como Meta implementará el cifrado para sus aplicaciones

La empresa quiere “hacerlo bien”… Han pasado dos años desde que Mark…