Escaneo de documentos

Si estás buscando una alternativa a CamScanner para escanear documentos rápidamente, aquí hay algunas opciones a considerar.

CamScanner es una aplicación móvil bastante popular que te permite convertir cualquier dispositivo en un escáner de imágenes móvil. Sin embargo, CamScanner no está exento de problemas.

En 2019, se descubrió que CamScanner contenía un módulo malicioso dentro de su biblioteca de publicidad que se clasificó como malware. Como resultado, CamScanner se eliminó brevemente de la App Store.

Entonces, si estás buscando una alternativa que sea un poco más confiable, o simplemente no encuentras que CamScanner sea particularmente efectivo, aquí están las seis mejores alternativas de CamScanner.

1. Adobe Scan

Primero en esta lista viene Adobe Scan, una de las muchas aplicaciones de Adobe menos conocidas que puedes descargar en tu teléfono. Esta aplicación requiere una cuenta para usar, pero es completamente gratuita a pesar del registro.

Usar la aplicación en sí es fácil. Adobe Scan viene con una función de detección de límites incorporada, que te permite detectar automáticamente los bordes de lo que estás escaneando sin problemas. 

2. Microsoft Office Lens

Esta aplicación se integra en Microsoft Office Suite más directamente que la mayoría de las otras alternativas de CamScanner, por lo que si usas muchas aplicaciones de Microsoft Office, esta podría ser una buena opción para ti.

Microsoft Office Lens se comporta como cabría esperar. Escanea una imagen, la retoca y luego la exporta. Microsoft Office Lens admite la detección automática de límites y también un par de modos de escaneo diferentes.

Relacionado  4 funciones de Excel que se incluyen en las últimas versiones y deberías conocer

3. Google Drive

Puedes hacer mucho con Google Drive si conoces los consejos y trucos correctos , así que si te gusta más Google Docs que Microsoft Word, aquí hay uno más. Google Drive viene con una función de escaneo de documentos incorporada.

Todo lo que necesitas hacer para comenzar es abrir la aplicación Google Drive en su teléfono. En la parte inferior derecha, hay un signo de más que puedes tocar para acceder al menú de escaneo.

4. TurboScan

El siguiente en esta lista es TurboScan. Si estás buscando alternativas gratuitas a CamScanner, entonces esto ciertamente se ajusta a sus necesidades, aunque vale la pena señalar que estará bloqueado en una cantidad limitada de escaneos a menos que compres la aplicación.

5. TapScanner

Si está buscando un control aún mayor sobre el aspecto de tus imágenes, TapScanner es una buena alternativa. Donde TurboScan te permite buscar a través de un rango de cinco opciones para encontrar la mejor opción para su imagen, TapScanner te permite personalizar la imagen por completo.

6. Notebloc

El siguiente en esta lista es Notebloc, una excelente opción para cualquiera que quiera algo sencillo o fácil de usar. Notebloc escanea de forma sencilla, bordea automáticamente sin ser molesto y te permite ajustar tu imagen a uno de un par de filtros. También puedes exportar tus escaneos como imágenes o como archivos PDF como desee.

Escanea tus documentos fácilmente

Con suerte, esta lista te habrá ayudado a clasificar algunas de las muchas alternativas disponibles para CamScanner disponibles tanto para iOS como para Android. No importa qué teléfono uses, hay una variedad de opciones esperando por ti.

You May Also Like

Aprende a cargar fuentes en Photopea, el editor gratuito fuerte competencia de Photoshop

Photopea es en la actualidad uno de los editores de imágenes online…

4 funciones de Excel que se incluyen en las últimas versiones y deberías conocer

Hace unos meses Microsoft presentó 14 funciones nuevas. Si bien algunas de estas…