7 maneras en las que tu Apple Watch puede simplificar tu vida

La mejor parte de tener un Apple Watch es que puedes usarlo para simplificar otras áreas de tu vida.

El Apple Watch es probablemente el reloj inteligente más famoso disponible en la actualidad, tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Las múltiples funciones, el diseño práctico y la fácil integración en el ecosistema de Apple son solo algunas de las razones por las que a la gente le encanta el Apple Watch.

1. Recibe todas tus notificaciones en tu muñeca

Personalmente, una de las razones por las que me encanta el Apple Watch es porque me da todo en mi muñeca, especialmente mis notificaciones. Me gusta estar conectado a todas mis plataformas de redes sociales, por lo que constantemente recibo notificaciones en mi iPhone. Con el Apple Watch, puedo simplemente mirar mi muñeca en lugar de tener que sacar mi iPhone cada vez que vibra.

2. Deja tu iPhone en casa

Si eliges obtener un Apple Watch celular, notarás que puede funcionar independientemente de tu iPhone. Esto significa que incluso si (intencionalmente o no) dejas tu iPhone en casa, aún podrá hacer llamadas, enviar mensajes de texto y más desde tu Apple Watch. Incluso con un reloj Wi-Fi, aún puedes realizar un seguimiento de los entrenamientos y realizar pagos sin contacto.

3. Seguimiento exacto de tu actividad

Apple ha estado trabajando en sus programas Fitness desde hace bastante tiempo, y con razón: una de las principales razones para comprar un Apple Watch es por sus funciones Fitness y Seguimiento de actividad. Un Apple Watch puede realizar un seguimiento de toda tu actividad diaria, lo que significa que puede ver cuántos kilómetros caminaste en un día, cuántos tramos de escaleras subiste y más.

4. Mantén tus datos de salud en un solo lugar

El Apple Watch también te permite mantener todos tus datos de salud en un solo lugar. Las funciones como el control de la frecuencia cardíaca, el ECG y el seguimiento del ciclo menstrual pueden crear un historial en tu iPhone disponible para que lo compartas con tu médico. Aunque estos no pueden reemplazar la tecnología de grado hospitalario, pueden proporcionar una imagen muy precisa en caso de que algo no ande bien y necesites un chequeo.

Relacionado  5 consejos para comprar seguro en AliExpress y evitar fraudes o estafas

5. Realiza pagos sin contacto desde tu muñeca

Los pagos sin contacto han arrasado en el mundo. La facilidad de almacenar una tarjeta de crédito en tu iPhone y usarla para realizar sus pagos sin siquiera tocar tu tarjeta ha hecho la vida mucho más fácil. 

6. Siri

Siri es una de las funciones más queridas de Apple, utilizada por casi todos en sus iPhones. El Apple Watch da un paso adelante: puedes interactuar con Siri incluso más fácilmente que con cualquier otro dispositivo. Todo lo que necesitas hacer con un Apple Watch es llevártelo a la boca y comenzar a hablarle a Siri.

7. Localiza tu iPhone más fácil que nunca

Seamos realistas, todos hemos estado allí: has puesto tu iPhone en algún lugar de tu casa y simplemente no puedes encontrarlo. Juras que estaba contigo hace un minuto, pero ahora no está a la vista. En lugar de llamarlo desde otro número o usar Buscar mi iPhone para reproducir un sonido en el dispositivo, puedes usar la función Ping iPhone en tu reloj.

Usa tu Apple Watch para hacer tu vida más fácil

El Apple Watch tiene muchas características que seguramente te gustarán, lo cual no es sorprendente considerando que es el reloj inteligente más popular disponible en la actualidad. 

You May Also Like

Los 6 mejores consejos de búsqueda de empleo para recién graduados

Conseguir tu primer trabajo después de graduarte puede ser un desafío. Aquí hay…

¿Qué es la transmisión de video bajo demanda (VOD) y cómo funciona?

La transmisión de video bajo demanda, o transmisión VOD, ha conquistado el…