Promocionar arte NFT

Estas son todas las formas en que puedes lograr que más personas vean tu arte NFT.

Acuñar y vender un NFT está de moda en estos días. Si eres un artista digital, es probable que crear un NFT y acuñarlo en un mercado popular como OpenSea sea una opción atractiva.

Sin embargo, es importante comprender que acuñar un NFT no es suficiente; también necesitas aprender a promocionar tu colección NFT. En esta época en la que se anuncian regularmente nuevas colecciones de NFT, es importante que promuevas y generes entusiasmo por tu colección.

1. Promocionar en Instagram

Instagram es una plataforma para compartir fotos y arte digital, lo que la convierte en la plataforma perfecta para promocionar tu colección de NFT. Algunos de los artistas más destacados del mundo utilizan Instagram para generar entusiasmo y atraer más miradas sobre sus próximos lanzamientos.

Más importante aún, promocionar en Instagram también es más conveniente. Solo necesitas encontrar hashtags relevantes y comenzar a cargar fotos con ellos.

2. Usa hashtags apropiados

Los hashtags no son solo para Instagram. Se utilizan en casi todas las principales plataformas de redes sociales y son una excelente manera de determinar los temas de actualidad y la información más reciente.

Hay varias formas de identificar y usar los hashtags correctos. Para empezar, puedes estar atento a los mayores creadores e influenciadores de NFT dentro del espacio. Hay muchos en Twitter e Instagram.

3. Únete a los servidores de Discord

Si deseas promocionar tu colección NFT ante personas que buscan activamente invertir en el próximo gran proyecto, no puedes dejar a Discord fuera de su estrategia.

Relacionado  Cómo arreglar tu feed de Twitter, según Elon Musk

Hay una gran cantidad de servidores públicos a los que puedes unirte, tanto relacionados con proyectos existentes como dedicados exclusivamente a promover nuevas colecciones de NFT. La mayoría de los usuarios de Discord generalmente están bastante dispuestos a invertir en los próximos NFT, por lo que es probable que tu audiencia esté más preparada aquí.

4. Contrata a un influencer para promocionar tu obra de arte

Si deseas gastar un poco de dinero para promocionar su próxima colección de NFT, podría ser una buena idea contratar a un influencer. Los influencers en el espacio NFT generalmente cobran cantidades variables como tarifas, dependiendo principalmente de su alcance, seguimiento y el tipo de promoción que elija.

Por ejemplo, es probable que un video completo te cueste más que una mención en una publicación de Instagram.

5. Promocionar NFT en los canales de Telegram

Telegram es una aplicación de comunicaciones cifradas que los entusiastas de las criptomonedas han utilizado desde su lanzamiento. No hace falta decir que es una plataforma fantástica para promocionar sus nuevos proyectos NFT, pero hay una manera de hacerlo.

6. Usa publicidad pagada

Idealmente, puedes hacer mucho con los métodos de promoción orgánicos. Sin embargo, para proyectos NFT más grandes, una mezcla de promociones pagadas y orgánicas es generalmente la opción preferida.

La publicidad pagada implica publicar anuncios en diferentes canales de redes sociales y sitios web. 

Se trata de generar valor

Los proyectos NFT más grandes son aquellos con hojas de ruta claramente definidas, soporte integral y una presencia sólida en diferentes canales. Esto no solo ayuda a generar confianza, sino que también genera valor, ya que los inversores comprenden cuán apasionados son los creadores.

You May Also Like

Esto es lo que sucede cuando desactivas tu cuenta de Facebook

En lugar de eliminar Facebook, es posible que desees solo desactivar tu…

¿Qué son los tokens de utilidad criptográfica?

No todas las criptomonedas están construidas de la misma manera, y las…