TikTok

La pandemia causa éxito en la era digital. Comencemos con dos tendencias de súper moda, que puedas usar como inspiración o motivación para el arranque de tu propio negocio digital en esta crisis.

OnlyFans

Fue creada en el año 2016.

Timothy Christopher Stokely es un empresario británico y creador de la famosa app OnlyFans.

OnlyFans es una aplicación en la que puedes subir lo que quieras, literalmente lo que quieras, a la hora que que quieras, cuando quieras, puedes personalizarlo conforme a tus gustos o deseos, para hacerlo llamativo para tus fans y ellos mismos te paguen por tu contenido.

Se te paga una vez teniendo acceso a tu contenido con una suscripción mensual, pago único o pago por visualización.

Y te preguntarás ¿Cómo te pagan en Onlyfans?

Los creadores reciben el 80% de las ganancias , incluidas las suscripciones, y las propinas. El 20% que resta es utilizado para los pagos de soporte y todos los demás servicios que utiliza la plataforma.

El éxito de OnlyFans

OnlyFans es similar a Facebook o Instagram, pero para acceder a las publicaciones de algún influencer, el suscriptor debe pagar una membresía mensual.

Los contenidos son súper variados, desde recetas hasta entrenamientos, como suele suceder en las plataformas más conocidas.

La aplicación alcanzo el éxito cuando se elevó el número de suscriptores, pues este pasó de 13 millones a 82 millones, de 187 países diferentes.

Tik Tok

No existe idea, no existe app, sin un creador y fundador, de un invento de éxito, de una plataforma que se encuentra entre el top 10 en tendencia actual, y este se llama Zhang Yiming.

Este empresario nació en Longyan, al sureste de China, en 1983.

TikTok es una app con la función para grabar, editar y compartir vídeos con una duración de 60 segundos y 3 minutos. Es distinguida por utilizar fondos musicales, efectos de sonidos de mas personas o propios y filtros variados; la cual hace atractiva para toda nuestra generación, los “Z”.

Relacionado  ¿Por qué miles de vendedores de Etsy se declararon en huelga?

Alguna de las funciones de esta pataforma son:

Video selfies: En este apartado puedes usar música de fondo, mientras estas en tu celular de modo “selfie” esto es con la finalidad de crear fondos únicos, para después compartirlos en esta y otras redes sociales.

Vídeos populares: En esta fase puedes colocar en el apartado de buscador para darte cuenta y ponerte en tendencia de lo que esta en la lista de popularidad, también esta la opción de chat, en ella podrás interactuar con los demás usuarios y compartir ideas o anécdotas detrás de su contenido.

Filtros divertidos: Definitivamente aquí utilizas tu creatividad, la plataforma provoca que salga tu lado mas creativo, utilizando sus filtros graciosos para poder entretener a tus seguidores.

Listas de música: Tu estilo, tu filtro, tu música! Igual podrás utilizar la música que mas te late, para hacer latir a los demás, atrayendo mas seguidores, y así…. mas ganancias. .

¿Cuanto dinero se puede ganar en Tik Tok?

Te daré un consejo… ¿quieres ganar? Entonces obtén seguidores, provoca que tu contenido sea llamativo y único; las agencias de marketing estiman que se puede ganar alrededor de 100 dólares por cada 10.000 seguidores.

Tik Tok tiene dos casos de especial éxito dentro de esta plataforma.

Charli y Dixi Damelio son llamadas las reinas de Tik Tok. Por parte de ambas han obtenido 27 millones y medio de dólares, imagina, ahora cada una tiene su propio show y hasta una empresa de ropa.

Esto habla, de dos aplicaciones en tendencia que han tenido muchísimo éxito durante la pandemia,  volviendo de su idea, una plataforma, a hacerlas básicas para el entretenimiento de cualquier tipo de personas que forman parte de ellas, y saliendo beneficiadas ambas partes al monetizarse de estas mismas.

El éxito surge de una idea, la idea, se construye en una realidad, y la realidad prospera al ser aprovechada día a día, hasta ser lograda para obtener el éxito requerido. YG.

You May Also Like

Alerta de fraude digital: Falsa infracción a los Derechos de Autor para conseguir enlaces

En el escenario digital existen varios tipos de fraudes, algunos de ellos…

Consejos para hacer que las entrevistas laborales digitales sean amenas y productivas

Has superado la solicitud, has escrito una carta de presentación brillante e…

¿Por qué miles de vendedores de Etsy se declararon en huelga?

Aquellos que compran con Etsy pueden haber notado que miles de vendedores…

La teoría del Big Bang, el origen del Universo

La teoría predomínate sobre el origen de nuestro universo es la siguiente:…