Instagram

Los usuarios de Instagram inundan la aplicación con millones de publicaciones todos los días. Siempre hay contenido nuevo, pero muchas cosas geniales que se pierden en la confusión.

Cuando usas Instagram para tu negocio, no puedes darte el lujo de perder el tiempo, por lo que necesitas usar la función de colecciones de Instagram.

Colecciones de Instagram: la lista de tareas pendientes

Las publicaciones guardadas de Instagram no son una función pública: el usuario que publicó no recibirá una notificación cuando se haya guardado su publicación, ni las publicaciones guardas de un usuario se pueden ver desde su perfil.

Puedes organizar tus publicaciones guardadas en colecciones específicas (tantas como desees) y luego volver a esas colecciones para revisarlas o inspirarte más adelante.

Para tu negocio, puedes tener una colección como inspiración para la marca, otra para el contenido generado por el usuario y otra para las publicaciones de la competencia que han llamado tu atención.

Cómo usar las colecciones de Instagram para tu negocio

Guardar las publicaciones en las que se ha etiquetado a tu empresa, un buen esfuerzo de confianza, siempre puedes volver a esta colección si deseas compartir una victoria con tu equipo.

Pero también es muy útil seleccionar contenido generado por el usuario (UGC). Una imagen de un producto en uso o un video de un cliente feliz dice más que una docena de críticas entusiastas.

Relacionado  Twitter agrega, luego elimina, términos que prohíben los enlaces de la competencia en las redes sociales

Guarda las publicaciones de los influencers que te gustan

Los influencers pueden ser un gran recurso, pero antes de elegir uno, debes vigilarlos para ver si se alinean con tu marca. Una forma de hacerlo es guardar publicaciones de personas influyentes potenciales en una colección.

Claro, podrías seguir a los que te gustan, pero ese contenido aumentará rápidamente y se hará cargo de tu feed. En cambio guardar una de sus publicaciones te permite realizar un seguimiento de ellos y compararlos con otros posibles candidatos.

Guarda publicaciones con hashtags relevantes

Las redes sociales no esperan a nadie, y en ninguna parte eso es más evidente que los hashtags de tendencias de Instagram. Debido a que son volubles por naturaleza, los hashtags pueden ser difíciles de seguir.

Guardar publicaciones que tienen un hashtag particular que te gusta puede ayudarte a realizar un seguimiento de ellas, no es necesario seguirlas. Esto le dará una galería de publicaciones que realmente ejemplifican el uso de ese hashtag.

Guarda publicaciones que te inspiren

Instagram tiene un poco de todo lo que podrías desear (e incluso de lo que no sabes que quieres). Por lo tanto, nunca se sabe cuándo puede encontrarse con una publicación que detenga su desplazamiento con un pensamiento inteligente o una imagen inspiradora.

¿Por qué crear colecciones en Instagram?

Al guardar publicaciones de Instagram en colecciones, tendrás una biblioteca interminable de contenido para consultar mientras mantienes ordenada tu lista de seguimiento y sus respectivas fuentes.

You May Also Like

Ya hay una plataforma usada por el 95% de los adolescentes, y no es TikTok

TikTok se ha colocado en el gusto de diferentes grupos de edad,…

¿Aún tienes dudas sobre el programa de reparto de ingresos por música de Facebook? Así es como funciona

Facebook presentó hace unas semanas una nueva forma para que los creadores…