Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

No importa a lo que te dediques, salvar el mundo debe ser la prioridad

Muchas personas tienen en mente el logro de sus objetivos personales y profesionales, lo cual es excelente, es el motor de nuestra economía, de nuestro desarrollo integral, de nuestras vidas.

Aunque para que todo eso se haga realidad, preocuparse por el planeta debe ser la prioridad.

¿Como podrías ser un profesional exitoso, en cualquier área, si no hay empresas que puedan contratarte o a quienes venderle tus servicios, condiciones económicas, sociales y ambientales mínimas para la realización de nuestras actividades?

¿Aún dudas qué este tipo de factores tengan un impacto directo en tu actividad? La pandemia del 2020 es una prueba clara de que cualquier negocio puede verse impactado debido a factores que se consideraban lejanos o sin relación.

Sé parte de la solución, no del problema

La Organización de las Naciones Unidas en el marco de su aniversario No. 75 ha preparado una manera diferente de celebrarlo.

Lo hace a través de un cortometraje de solo media hora de duración en donde te invita a conocer los retos pendientes y en los que se está trabajando, y por supuesto tomar acción.

Recordar que en el año 2015 se fijaron ya 17 objetivos de desarrollo sostenible conocidos también como agenda 2030 adoptada por países alrededor del mundo con el fin de intentar salvar el planeta.

Se realiza un seguimiento constante que incluye lo que se ha hecho y las cosas que faltan por hacer: 17 objetivos para transformar el mundo.

Los retos pendientes incluyen: cambio climático, pobreza, justicia y desigualdad de género.

Relacionado  Descubre si tu marca está disponible en distintos países con este buscador universal de marcas

El Covid-19 cambió la manera en como las personas trabajan, se comunican, se organizan y viven. Los factores personales, profesionales y globales están más interrelacionados de lo que muchas personas piensan.

Soluciones urgentes para tiempos urgentes es el nombre del documental, intenta ser parte de la solución y no del problema, un problema que dicho sea de paso se acerca cada vez más al punto de no retorno.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2473 posts

42 comentarios

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.