Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Libera tu móvil y ponlo a la última

¿Por qué cambiar de móvil cada vez que se uno se traslada de compañía cuando se puede liberar? Disfruta de tu teléfono de siempre mientras lo proteges y lo pones a la última con una buena funda.

Libera tu móvil y ponlo a la última

Cuando se empezaron a usar los móviles, las compañías de teléfono se dieron cuenta del gran potencial de éstos para atrapar clientes. Y se dice bien, atrapar, porque gracias a la técnica de regalar, o poner a un precio más bajo un móvil de actualidad, al hacer el contrato las compañías tenían en sus manos la mejor manera de atraer clientes.

Pero, con el paso del tiempo y debido a subidas de precios, la mejor cobertura que ofrecían otras compañías o una atención al cliente más personalizada, el usuario se daba cuenta de que debía cambiar. Esto es lo que tiene el libre mercado.

Pero surgía un problema. El móvil que tenía ya no le servía con la nueva compañía. ¿Por qué?

Los móviles eran únicos de las operadoras

La tarjeta SIM del móvil es donde se guarda toda la información relacionada con el teléfono, el operador y datos importantes del usuario para tener el móvil activo. Esta tarjeta la tienen todos los móviles para poder ser usados pero, a veces, puede tener trampa.

Muchas de ellas tienen un sistema que bloquea y restringe su uso a un solo operador por lo que, el usuario que quiere cambiar de compañía no podrá usarla con otro. Esto lo sabe todo el mundo, cada vez que se cambia de operador es necesario cambiar esa tarjeta.

El problema es que ese móvil que se había obtenido al formalizar el contrato, también está restringido y solo se puede usar con la compañía con la que se ha contratado el servicio. Así, una vez que se cambia de operadora, ese fabuloso teléfono deja de funcionar. ¿Hay alguna solución?

Liberar el móvil

Muchas personas usan estos cambios de compañía para comprar otro modelo de móvil. Así pueden conseguir descuentos en teléfonos más actuales. Pero aquellos que están enamorados de sus teléfonos, bien sea por su forma, tamaño o porque ya están acostumbrados a usarlos, tienen que buscar otra solución para no tener que abandonar ese teléfono que tanto les gusta.

La solución es liberar el móvil. Con esta opción se consigue que aunque el teléfono sea de una operadora específica se pueda usar con otras diferentes.

Esto implicaba el gasto de bastante dinero. Pero ahora, gracias a Internet y a movical.net se puede liberar el móvil de manera segura, sin perder la garantía y a precios razonables.

Protege tu teléfono móvil

Después de conseguir que el móvil funcione con todas las operadoras y no tener que gastar dinero, si no se quiere, en comprar uno nuevo es momento de prestar atención a la seguridad. En este caso a la seguridad ante posibles caídas.

Las compañías telefónicas no solo venden los móviles, también han sacado fundas de diferentes estilos, colores y materiales para que se adapten a los distintos modelos y poder protegerlos ante roturas y caídas. Además es una buena manera de tunear el móvil y que se convierta en un complemento de moda.

Escoger la funda perfecta puede ser complicado debido a la cantidad de estilos que existen. Antes que nada hay que asegurarse de que la funda que se quiere se adapta a la perfección al modelo de móvil que uno utiliza. Si es más grande o más pequeña no servirá de nada. Por ejemplo, aquí se pueden encontrar las Mejores Fundas para iPhone XR.

Las fundas tienen diferentes precios que se ajustan a los bolsillos. Pero siempre hay que tener en cuenta lo importante que es la calidad. El principal objetivo de una funda es mantener la seguridad del teléfono, si tiene un precio que parece irreal por lo barato puede que, al final, no resulte una buena compra.

Antes de comprar es mejor leer las opiniones de diferentes usuarios y conocer su experiencia. Cuantos más positivos tenga una funda mejor será su calidad y precio. Merecerá la pena comprarla.

Lee también  14 curiosidades sobre Starbucks que seguramente no conocías

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2366 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.