10 atractivos incentivos que ofrecen las mejores empresas para trabajar en el mundo

En la actualidad, que las empresas intenten atraer talento basadas en el salario parece no ser la mejor opción.

Las nuevas generaciones buscan algo más.

Es por eso que las empresas consideradas como las mejores para trabajar en el mundo intentan convencer s sus potenciales trabajadores a través de beneficios o incentivos de lo más particulares.

La siguiente infografía creada por Company Folders te muestra 10 atractivos incentivos que ofrecen las mejores empresas para trabajar en el mundo, entre ellos:

  • Si te interesa la flexibilidad laboral puedes intentar entrar a Netflix en donde nadie audita las horas que trabajas y las vacaciones son ilimitadas, o en Weebly en donde los empleados trabajan cuando quieren hacerlo al tiempo que tienen una tarjeta de crédito de la compañía sólo por si la llegaran a ocupar.
  • Si lo tuyo es la comida entonces aplica a Google en donde los empleados nunca están a más de 60 metros de comida gratis.
  • ¿Te interesa el trabajo remoto? Motorola tiene a más de la mitad de sus 21,000 empleados trabajando de manera remota. O en General Mills en donde los empleados pueden trabajar en el lugar que quieran dentro de su edificio, aunque también se les fomenta que trabajen desde casa.
  • ¿Tienes hijos o planes para tenerlos? Facebook ofrece hasta 4 meses de descanso pagado a los nuevos padres o madres, reembolsos por concepto de guardería y cuotas de adopción y $4,000 dólares cuando tienen al bebé.

10 atractivos incentivos que ofrecen las mejores empresas para trabajar en el mundo

Relacionado  2 ejemplos de correos que puedes enviar junto con tu CV a los reclutadores