20 maneras de ahorrar batería en tu celular

Dispositivos capaces de almacenar cada vez más aplicaciones e información, pantallas con resoluciones que hacen lucir imágenes espectaculares, sin embargo, las baterías de los teléfonos inteligentes siguen siendo su talón de aquiles.

Y aunque las empresas han intentado resolver el problema a través de ingeniosos trucos o realizado estudios que descubren mejoras en la eficiencia de hasta 300%, parece no haber una solución al menos para el corto plazo.

Entonces, el llevar al máximo el rendimiento de la batería sigue dependiendo de ti.

La siguiente imagen creada por Power Bank Expert te muestra 20 maneras de ahorrar batería en tu celular, algunas conocidas, otras lógicas y unas más ingeniosas, por ejemplo:

  • Reducir el brillo de la pantalla. Tener los píxeles brillando al máximo drena mucha batería. En este punto y como mera opinión personal, tal vez el costo beneficio lo vale, pero tener una pantalla retina con brillo al 50% me parece un desperdicio.
  • Desactiva las notificaciones. Que una aplicación se conecte cada cierto tiempo a internet para verificar si hay nueva información impacta directamente a tu batería.
  • El Wi-Fi triunfa sobre los datos. Siempre que tengas la opción de elegir opta por una red Wi-Fi, suele ofrecer mejor rendimiento que usar los datos de tu teléfono móvil.
  • El clima. Las temperaturas extremas tienen efecto directo en el desempeño de tu batería. Siempre que te sea posible mantén tu teléfono a temperaturas normales.
  • Almacena tu música localmente. El streaming es uno de los mejores medios para acabar con la batería de tu teléfono.

20 maneras de ahorrar batería en tu celular

Relacionado  Herramientas de facturación electrónica, lo que necesitas saber
You May Also Like

Herramientas de facturación electrónica, lo que necesitas saber

La facturación electrónica ha revolucionado la manera en que las empresas gestionan…