Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Los mejores 40 beneficios que las empresas tecnológicas ofrecen a sus empleados

Los mejores 40 beneficios que las empresas tecnológicas ofrecen a sus empleados

Las nuevas generaciones tienen motivaciones profesionales más allá del dinero, por ejemplo libertad, flexibilidad y oportunidades de crecimiento. Entonces ¿cómo logran las empresas retener a la nueva fuerza de trabajo?

De manera predecible son las compañías tecnológicas las que parecen haber dado en el clavo identificando los intereses y motivaciones de sus trabajadores a través de paquetes de incentivos que aumentan la moral, retención y fidelidad de los empleados para con las empresas.

La siguiente imagen creada por Unum te muestra los mejores 40 beneficios que las empresas tecnológicas ofrecen a sus empleados entre los más destacados se encuentran:

Airbnb

Fiel a sus servicios esta empresa proporciona incentivos de viaje de 2,000 dólares para visitar cualquier parte del mundo que el empleado desee, además tienen servicios de navegación incluidos en el paquete.

Salesforce

Aparte de mantener las cocinas ubicadas en sus oficinas siempre llenas y bien surtidas según sus ejecutivos, cuentan con viajes continuos a Hawái.

Ask.com

La compañía opera con una política de vacaciones abiertas. Significa que el empleado puede tomar tanto tiempo de vacaciones como desee para disfrutar su vida al máximo.

Moz

Cada año, a los empleados se les ofrecen 3,000 dólares en gastos de vacaciones para cubrir sus costos de alimentación, hospedaje, entretenimiento y transporte.

Adobe

Ofrece a su equipo la posibilidad de tomar cursos relacionados con la ciencia e ingeniería en la Stanford Instructional Television Network (SITN), para ellos la educación y el conocimiento es lo más importante.

Lee también  Así es como deberían ser las entrevistas de trabajo en las grandes empresas

Facebook

Las personas que se estrenan como padres en Facebook reciben cuatro meses de tiempo libre pagado así como un reembolso por guardería, 4,000 dólares más para el recién nacido y, de ser necesario, cubren costos asociados con la adopción.

Apple

En un esfuerzo por reclutar más mujeres, desde Enero del 2015 tienen la oportunidad de congelar sus óvulos. Todos los gastos corren por supuesto por cuenta de la empresa.

Pinterest

El lema interno de la empresa dice: “lo que necesites para ser productivo lo deberías tener”. Es por eso que el equipo de trabajo hace viajes frecuentes a las tiendas de Apple para surtirse de lo necesario.

Dreamworks

Como no podía ser de otra manera, los trabajadores disfrutan de proyecciones de películas además de festivales de cortometrajes para reducir el estrés y fomentar la creatividad.

Zynga

Los empleados cuentan con salas de relajación que cuentan con consolas y juegos de Nintendo, Xbox y Playstation para mantenerlos entretenidos durante sus tiempos libres.

Los mejores 40 beneficios que las empresas tecnológicas ofrecen a sus empleados

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2334 posts

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.