Target, la popular cadena de almacenes fundada hace más de cuatro décadas en Estados Unidos ha dado una gran lección de lo que es ofrecer un gran servicio al cliente.
Un adolescente del condado de Raleigh en Estados Unidos, entró a uno de los locales de Target a comprar una corbata de clip pero salió con más de lo que esperaba gracias a un empleado eficientemente capacitado.
Resulta que esta tienda en particular no vendía corbatas de clip, así que el chico, que la necesitaba para asistir a una cita de trabajo en la cadena de restaurantes especializados en venta de pollo Chick-Fil-A, pidió la ayuda de una empleada llamada Cathy Scott quien a su vez llamó a su compañero Dennis Roberts para que le ayudará a hacer el nudo de una corbata normal.
Sin embargo el empleado no se detuvo ahí y ofreció unos consejos para ayudarlo a enfrentar su primer entrevista de trabajo de la mejor manera, entre ellos, como dar un apretón de manos apropiado para la ocasión y como contestar algunas de las preguntas que podrían hacerle.
Audrey Mark fue testigo de la escena y la publicó en su perfil de Facebook en donde se convirtió en viral:
El administrador de Chick-Fil-A dijo que el chico, a pesar de ser joven, dejó: “una impresión memorable”.
Enseguida el post embebido directamente de la publicación original:
[adsense2]