El marketing realizado por Disney ha sido capaz de mantener sus historias vigentes a través de generaciones completas pero ¿es tiempo de hacer un rebranding a algunos de los prototipos que por años se han encargado de crear?

Las princesas de Disney son, para muchas niñas alrededor del mundo, de sus primeros acercamientos con los ideales de una vida futura. Hace unos meses la empresa encargó llevar a cabo un estudio a la consultora Insighters Experience en España en el cual se reveló que, el 90% de las niñas de entre 4 y 7 años preferían disfrazarse de princesas antes que de otra cosa.

Muchas madres por su parte, coinciden en que la identificación con el prototipo de princesa actual fomenta en las niñas la imaginación y creatividad, fortalece las relaciones familiares y transmite valores positivos. Lo innegable en este caso es que los tiempos han cambiado y las marcas tienden a evolucionar para adaptarse a esos cambios.

Bajo este contexto se ha presentado el video I am a princess que según palabras de la compañía “es una celebración de lo que realmente significa ser una princesa en estos tiempos. Ser valiente, bondadosa, generosa y compasiva”.

¿Te parece buen momento para la evolución del prototipo o será parte de una estrategia pasajera?

[adsense2]

Relacionado  5 consejos rápidos para crear tu marca personal usando los medios sociales
You May Also Like

6 cosas que los brand advocates pueden hacer por tu marca

Dentro de la creciente cantidad de términos que se usan actualmente para…