Just in case o ‘Por si acaso’ es el nombre de un kit de supervivencia diseñado y elaborado por la agencia mexicana Menosunocerouno.

“Si el mundo termina este año estaremos felizmente listos. Esperando un precioso caos, MENOSUNOCEROUNO creo JUST IN CASE ®, la marca perfecta para el final de los tiempos, Una marca que cubre todas tus necesidades apocalípticas básicas. Nuestro kit de supervivencia reempaqueta una colección de productos icónicos de México para su disfrute. El regalo perfecto para amigos y clientes (sólo aquellos que queremos que se queden entre nosotros). Diseño mexicano moderno para el final de los tiempos”.

Y después de la curiosa y divertida presentación se hace una recopilación de los productos que contiene, si conoces la cultura mexicana seguramente te traerá algunos recuerdos:

  1. Chocolate Abuelita. Marca obligada en la cultura mexicana, chocolate negro mezclado con canela y cubierto de azúcar, una delicia lásica que te hará sentir bien bajo cualquier circunstancia.
  2. Libreta Doméstica amarilla. Un diseño clásico de Monterrey, ideal para contar una historia, escribir, dibujar o ideal para hacer fuego.
  3. Cuchillo sencillo. Diseño limpio y accesible, una herramienta minimalista para cazar animales o zombis.
  4. 40 cerillos de emergencia color negro. Comienza un incendio, manten tu cuerpo caliente, ilumina tu camino con estilo. El negro es hermoso.
  5. Xtabentun D’aristi. Licor maya original de Casa Dáristi en Yucatán. Celebra como en los viejos tiempos.
  6. Agua. Bebe sabiamente, sobrevive hasta diez días con un un sólo litro.

[adsense2]

Vía | The Die Line

Relacionado  Las 5 características más comunes de las ideas que triunfan en el mundo real
You May Also Like

Las 5 características más comunes de las ideas que triunfan en el mundo real

Tu éxito como creativo depende no solamente de crear ideas y hacer…

6 cosas que los brand advocates pueden hacer por tu marca

Dentro de la creciente cantidad de términos que se usan actualmente para…