Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

La historia del Social Media 1978 – 2012 [Infografía]

Actualmente estamos tan acostumbrados a convivir y comunicarnos a través de los diversos medios sociales que nos olvidamos que no siempre ha sido así, lo que sí ha existido desde siempre es esa necesidad de comunicación, interacción y conectividad variando únicamente los medios mediante los cuales se lleva a cabo.

[adsense]

A continuación una interesante infografía dada a conocer por MarketingDirecto.com en donde podemos identificar de manera clara los puntos y momentos clave a través de los cuales ha ido evolucionando lo que hoy conocemos como Social Media; desde la creación en 1978 de un sistema básico BBS para informar a amigos sobre reuniones, hacer anuncios y compartir información, pasando por la creación de comunidades que ya no existen como es el caso de Geocities o aquellas que se consolidaron como Blogger, llegando hasta 2012 con la explosión de Pinterest como generador de tráfico.

Lee también  Las 24 empresas que controlan la información mundial

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2428 posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.