Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

La historia del Social Media 1978 – 2012 [Infografía]

Actualmente estamos tan acostumbrados a convivir y comunicarnos a través de los diversos medios sociales que nos olvidamos que no siempre ha sido así, lo que sí ha existido desde siempre es esa necesidad de comunicación, interacción y conectividad variando únicamente los medios mediante los cuales se lleva a cabo.

[adsense]

A continuación una interesante infografía dada a conocer por MarketingDirecto.com en donde podemos identificar de manera clara los puntos y momentos clave a través de los cuales ha ido evolucionando lo que hoy conocemos como Social Media; desde la creación en 1978 de un sistema básico BBS para informar a amigos sobre reuniones, hacer anuncios y compartir información, pasando por la creación de comunidades que ya no existen como es el caso de Geocities o aquellas que se consolidaron como Blogger, llegando hasta 2012 con la explosión de Pinterest como generador de tráfico.

Lee también  Como lidiar con un ambiente de trabajo tóxico (según la ciencia)

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Written by Cristian Monroy

Consultor en Marketing, Tecnología y Social Media. Más de 8 años desarrollando negocios y capacitando profesionales. ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.

Mi curso más reciente: Psicología social aplicada al marketing

Contrata artículos patrocinados en: Contacto

2359 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.