¿Cansado de escuchar la misma música? ¿Por qué no le das una oportunidad a la música generada por IA? 

Gracias a la evolución de la inteligencia artificial, hay más música generada por IA por descubrir que nunca.

Si te agradan los desarrollos recientes en la música generada por IA seguramente ya sabes que hay muchos sitios web, servicios y más para que descubras tu próxima canción favorita.

Los 5 mejores lugares para descubrir música generada por Inteligencia Artificial

1. AI Song Contest

El AI Song Contest es una competencia internacional en la que cualquiera puede ingresar su música si cuenta con una IA como socio colaborador. Esto da como resultado una gran variedad de personas, como investigadores, músicos, científicos de datos y más, que se unen para crear algo único.

El concurso de canciones de IA se enfoca en usarla de la manera más creativa posible, como mezclar diferentes herramientas, técnicas y datos para crear música de IA increíble. Esto mantiene el enfoque en las formas positivas de usar la IA en la producción musical, a diferencia de los posibles problemas de derechos de autor y robo de identidad.

2. Boomy

Si bien es principalmente un servicio de IA diseñado para crear canciones originales, también puedes usar Boomy para descubrir nuevas pistas generadas por IA. Todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo en la página de inicio y encontrarás una variedad sorprendentemente grande de canciones generadas por IA para escuchar.

Alternativamente, puedes mirar a través de las etiquetas de tendencias para encontrar una cantidad casi infinita de canciones generadas por IA en un estilo o género específico.

3. SoundCloud

Cuando se trata de descubrir música nueva, SoundCloud es uno de los primeros lugares a los que va mucha gente, y por una buena razón. SoundCloud es una de las mejores opciones para descubrir música nueva , y la música generada por IA no es una excepción.

Relacionado  ¿Qué es TikTok Music? Lo que se sabe hasta ahora

Hay muchas razones por las que deberías empezar a usar SoundCloud, y esta es solo otra de ellas. La plataforma cuenta con un sólido sistema de etiquetado de música, que incluye una etiqueta de “música generada por IA”. Puedes encontrar todo tipo de canciones creadas con IA.

4. Loudly

En esencia, Loudly es un servicio generador de música de IA que puedes usar para crear tus propias melodías. Además, también incluye una gama sorprendentemente sólida de canciones generadas por IA para que las descubras.

Lo bueno de Loudly es lo sólidas que son sus funciones de búsqueda. En lugar de su barra de búsqueda estándar, Loudly te permite filtrar su música por estado de ánimo, género, voces, instrumentos utilizados y más.

5. Youtube

Ninguna lista sobre cómo descubrir música nueva estaría completa sin al menos una mención de YouTube. En estos días, casi todo se sube a YouTube de una forma u otra, y la música generada por IA no es una excepción.

Hay una cantidad increíble de canales de YouTube, y la música de IA es solo otra faceta de esto para explorar. Todo lo que tienes que hacer es buscar música generada por IA para encontrar personas que hablen sobre música generada por IA, listas de las mejores canciones generadas por IA y cargas individuales para que las escuches.

Encuentra la mejor música generada por IA que existe

Como puedes ver, existe una gran variedad de servicios web que te permiten descubrir rápida y fácilmente nuevas pistas de IA. Independientemente de si estás buscando algo realmente nuevo y único, o algo que puedas escuchar y modificar rápidamente, hay algo para todos, gracias al poder de la IA.

You May Also Like

¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar

Realidad virtual, inteligencia artificial, biometría, entre otros, son tecnologías que pueden lograr…

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos…

Inteligencia Artificial en la moda: lo bueno, lo malo y la controversia

La IA en la moda tiene el potencial de hacernos la vida…