Estas asombrosas aplicaciones pueden transformar cualquier foto ordinaria en una obra de arte.

Los genios artísticos pueden tardar horas y horas en completar sus obras maestras, pero ahora puedes crear una en minutos. Gracias a algunas aplicaciones de foto a pintura, puedes usar tu teléfono inteligente para convertir cualquier selfie o foto en una pintura instantánea.

4 de las mejores aplicaciones gratuitas para convertir fotos en arte y pinturas

1. Editor de fotos Prisma

Prisma inició la moda de los filtros de estilo artístico porque es notablemente fácil de usar y hace algunas cosas que ninguna de las otras aplicaciones en esta lista hace.

Con Prisma, una vez que elijas una foto y un filtro, aplicará el filtro inmediatamente y te mostrará una vista previa de la imagen final. Luego puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para indicar la intensidad del filtro de 0 a 100 por ciento; esta opción de intensidad solo está disponible en iOS en el momento de escribir este artículo. También hay una opción para aplicar el filtro solo al fondo o al sujeto.

2. Editor de fotos con IA de Picsart

Si estás buscando hacer algo más que simplemente transformar una foto en una pintura, Picsart es una opción fantástica. La aplicación funciona como un servicio completo de edición de fotos con capacidades de edición de selfies y videos, diseños de collage y una selección de herramientas y filtros embellecedores.

Dentro de estos filtros, encontrarás algunas opciones diferentes que te permitirán alterar completamente la apariencia de tu foto seleccionada en la de la pintura de un artista. Puedes editar la foto casi a la perfección y cambiar el filtro para hacer arte digital en minutos.

3. Generador de arte GoArt

Otra excelente aplicación para ayudarte a convertir una foto en una pintura es GoArt. Ha sido diseñado con un enfoque principal puesto en la capacidad de imprimir el arte que crea. Esto trae algunos beneficios excelentes y algunos problemas potenciales para tus necesidades fotográficas.

Relacionado  10 trucos poco conocidos que puedes aplicar en computadoras Mac

La aplicación utiliza tecnología AI para convertir la foto en una pieza artística. Aunque crea una imagen limpia y de calidad, puede tardar unos minutos en procesarse, a diferencia de la mayoría de las opciones instantáneas. 

Sin embargo, al igual que Prisma, GoArt te permite ajustar la intensidad de los efectos para garantizar que la obra de arte resultante sea de tu agrado; esta configuración de intensidad está disponible en Android e iOS.

4. BeCasso: Editor de imágenes artísticas

BeCasso está repleto de filtros artísticos de primera calidad con el estilo de tus artistas favoritos, como Vincent Van Gogh y Picasso. Después de cargar la foto seleccionada, desplázate por una larga lista de diferentes técnicas artísticas y seleccione el filtro que más te guste.

Querrás retocar sus fotos antes de subirlas, ya que la mayoría de las herramientas de edición de fotos en esta aplicación se desbloquean solo después de pagar una suscripción.

Experimenta con estas aplicaciones de foto a pintura

El reconocimiento de IA no solo ha abierto, sino que ha reinventado por completo la puerta para la edición de fotos y videos. Una vez que comiences a usar tu teléfono inteligente como una herramienta de creatividad, te sorprenderá de la cantidad de trucos y técnicas geniales que descubrirás. 

You May Also Like

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Tecnologías que transforman nuestro entorno cotidiano

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos constantemente interactuando con…

DATAtab, alternativa simple y efectiva a SPSS, Minitab, SAS, R

La estadística desempeña un papel fundamental en el mundo de los negocios…

El auge de las ciudades inteligentes y la tecnología para una vida sostenible

La visión de las ciudades inteligentes se ha convertido en una realidad…