Es posible que hayas notado que las monedas de TikTok cuestan más en la aplicación que en el sitio de escritorio.

TikTok te ofrece la opción de intercambiar dinero del mundo real por su moneda de aplicación de monedas TikTok. Pero no siempre obtienes los mismos precios.

La próxima vez que vayas a comprar monedas para tu cuenta TikTok, cómpralas en tu computadora de escritorio para obtener los precios más baratos. Este es el por qué…

¿Por qué es más barato comprar TikTok Coins en tu PC?

¿Qué son las monedas TikTok?

Las monedas son “el dinero” en la aplicación de TikTok y puedes usar monedas TikTok de diferentes maneras. Puedes usar las monedas de TikTok para comprar regalos para tus creadores favoritos o comprar promociones para tus propios videos de TikTok.

Para comprar estos artículos, primero debes comprar monedas y luego usarlas para realizar compras en la aplicación.

Las monedas TikTok se pueden comprar dentro de la aplicación TikTok. Pero lo que quizás no sepas es que puede obtener una mejor oferta si compras monedas en tu computadora de escritorio. Según el sitio web de TikTok, puedes ahorrar hasta un 31% cuando haces esto.

¿Por qué las monedas TikTok son más baratas en el escritorio?

Puede ahorrar hasta un 31% cuando compra monedas TikTok en tu escritorio, en lugar de en la aplicación. Esto se debe a que las tiendas de aplicaciones cobran una comisión por los pagos realizados a las empresas de aplicaciones a través de los procesos de pago de la tienda.

Para las grandes empresas, como los creadores de TikTok, Apple App Store y Google Play Store cobran una comisión del 30 % por las compras dentro de la aplicación. En lugar de simplemente dejar que las tiendas de aplicaciones se lleven una parte, TikTok tiene en cuenta esta tarifa y cobra precios más altos dentro de la aplicación, lo que hace que el cliente pague la tarifa adicional.

Relacionado  ¿Qué es la minería social y cómo puede beneficiarte?

Pero dado que el sitio web de TikTok no necesita estar alojado en una tienda de aplicaciones, los pagos a través del sitio web de escritorio no tienen una tarifa de comisión adjunta como lo hacen con las tiendas de aplicaciones móviles.

Cómo comprar monedas TikTok en tu escritorio

Si deseas comprar monedas desde el sitio web de TikTok en lugar de la aplicación, deberás iniciar sesión en tu cuenta en tu navegador web.

Una vez hecho esto, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de compra de TikTok Coin.
  2. Selecciona la cantidad de monedas que deseas comprar. Ten en cuenta que puedes elegir una cantidad personalizada, lo que te permite comprar más monedas de las que podrías dentro de la aplicación TikTok.
  3. Haz clic en Recargar.
  4. Completa un método de pago, si aún no lo has hecho.
  5. Haz clic en Confirmar.

Una vez que hayas comprado monedas TikTok, puedes optar por volver a la aplicación para gastarlas, o puedes continuar usando la versión de escritorio de TikTok.

¿Por qué deberías comprar monedas TikTok en una computadora de escritorio?

Puedes ahorrar casi un tercio del precio al comprar monedas TikTok en tu computadora de escritorio, porque evitas pagar la tarifa de la tienda de aplicaciones.

También puedes comprar una cantidad mucho mayor de monedas en el escritorio que en la aplicación con la opción de cantidad de moneda personalizada.

Entonces, si deseas una mejor oferta en tus monedas, ahora sabes dónde obtenerlas con una ganancia además.