Has visto a otros canales agregar un enlace en su TikTok Bio, pero ¿por qué tú no puedes? Aquí está la razón por la cual y cómo puedes resolverlo.

TikTok se ha convertido en una poderosa plataforma de marketing para las empresas, que permite a las marcas mostrar su lado creativo y conectarlas con muchos usuarios apasionados y altamente comprometidos.

En 2020, vimos el lanzamiento de la plataforma dedicada TikTok for Business de TikTok. Desde entonces, las marcas han tenido acceso a algunas funciones fantásticas de marketing y publicidad, incluida, lo adivinaste, la capacidad de agregar un enlace del sitio web en el que se puede hacer clic a tu biografía.

Por qué no puedes poner un enlace en tu biografía de TikTok

¿Por qué no puedo agregar un enlace a mi biografía de TikTok?

Si no puedes agregar un enlace de sitio web en el que se pueda hacer clic a tu biografía de TikTok, podría haber un par de razones.

1. No tienes una cuenta comercial

La función de enlace al sitio web solo está disponible actualmente para usuarios de cuentas comerciales de TikTok. Comprueba si tienes una cuenta comercial.

2. Tienes menos de 1000 seguidores

En enero de 2022, TikTok lanzó una actualización que impedía que las cuentas comerciales con menos de 1000 seguidores agregaran un enlace a su biografía. Esta actualización fue diseñada para evitar el spam.

3. La función de enlace al sitio web aún no está disponible en tu país

Finalmente, si cumples con los requisitos anteriores y aún no puedes acceder a la función de enlace del sitio web, es posible que se deba a que aún no has completado el proceso de registro comercial. Actualmente, las cuentas comerciales están disponibles en la mayoría de los países, pero las funciones incluidas pueden variar.

Relacionado  6 razones por las que TikTok es tan popular

Cómo agregar un enlace en el que se puede hacer clic a tu biografía de TikTok

Para agregar un enlace a su biografía de TikTok, primero debes asegurarte de tener una cuenta comercial. La función de enlace al sitio web solo está disponible en las cuentas comerciales de TikTok, y también deberás tener al menos 1000 seguidores.

Cómo agregar tu sitio web a TikTok para empresas

Una vez que tengas una cuenta comercial de TikTok, regresa a su perfil de TikTok y toca Editar perfil. Aquí, si tu cuenta cumple con los requisitos, verás la opción Agregar su sitio web. Escribe el enlace que deseas que aparezca en tu biografía de TikTik y luego presiona Guardar.

¿Puedes agregar dos enlaces de sitios web a tu biografía de TikTok?

En la actualidad, solo puedes agregar un enlace de sitio web a la biografía de TikTok de tu empresa utilizando la función de enlace, ¡pero siempre hay opciones! Una tarjeta de visita virtual te permitirá albergar múltiples enlaces en un solo lugar, perfecto para empresas que necesitan dirigir el tráfico a diferentes ubicaciones.

¿TikTok está dando forma al futuro de la publicidad?

Con más de mil millones de usuarios y la capacidad de hacer que una marca se vuelva viral, TikTok se perfila como la plataforma para la publicidad comercial. Ya sea que se tenga la función de enlace al sitio web o no, hay mucho que las marcas pueden hacer en TikTok, quién sabe dónde estará la plataforma dentro de un par de años.

You May Also Like

¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar

Realidad virtual, inteligencia artificial, biometría, entre otros, son tecnologías que pueden lograr…

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos…

Inteligencia Artificial en la moda: lo bueno, lo malo y la controversia

La IA en la moda tiene el potencial de hacernos la vida…