Esta es la cantidad de personas que pueden ver Netflix al mismo tiempo, según el plan de suscripción de Netflix que tengas.

Dado que Netflix facilita la visualización en todos sus dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos y dispositivos de transmisión, es natural preguntarse cuántas personas pueden ver Netflix al mismo tiempo. 

¿Cuántas personas pueden ver Netflix a la vez por cuenta?

¿Cuántas personas pueden ver Netflix a la vez?

Netflix ofrece tres planes de precios diferentes con algunas diferencias. Una de estas distinciones es en cuántos dispositivos puede transmitir Netflix a la vez.

Aquí hay un desglose de cuántos dispositivos pueden mirar en tu cuenta de Netflix a la vez:

  • El plan Básico, que cuesta $9.99 dólares por mes, le permite ver Netflix en una sola pantalla.
  • Con una suscripción Estándar por $15.49 dólares al mes, puedes ver Netflix en dos pantallas al mismo tiempo.
  • Aquellos con un plan Premium de Netflix, a $19.99 dólares al mes, pueden ver Netflix en cuatro pantallas a la vez.

Como se indica en el desglose de precios, estás limitado a descargar contenido de Netflix en la misma cantidad de dispositivos que tu plan permite ver simultáneamente. Antes de emprender un viaje, asegúrate de no haber descargado medios de Netflix en muchos otros teléfonos o computadoras.

Cómo saber si demasiadas personas están usando tu cuenta de Netflix

Si bien puedes iniciar sesión en Netflix en varios dispositivos, solo puedes ver una transmisión de forma activa en la cantidad de pantallas incluidas en tu plan. Esto significa que, si tienes el plan de dos pantallas, aún puedes tener tres personas iniciando sesión en tu cuenta en varios dispositivos, siempre que no estén mirando alguna serie o película.

Sin embargo, si ves un mensaje como Demasiadas personas están usando su cuenta en este momento, ya se alcanzó la cantidad máxima de personas que miran simultáneamente en tu cuenta.

El mensaje debería mostrarte qué dispositivos están transmitiendo Netflix con tu cuenta y qué están viendo. 

Relacionado  ¿Deberían los sitios de redes sociales tener botones de No me gusta?

¿Cuántos perfiles de Netflix puedes tener?

Aparte de la cantidad de pantallas en las que puedes ver Netflix a la vez, también puedes crear múltiples perfiles en tu cuenta de Netflix. Esto permite que cada persona que usa la cuenta tenga sus propias recomendaciones personalizadas, lista de títulos que quiere ver, apariciones de subtítulos y similares.

Cada cuenta de Netflix puede tener hasta cinco perfiles. Sin embargo, esto no significa que puedas mirar en cada uno de esos perfiles al mismo tiempo. Los perfiles son una forma práctica de mantener distintas las preferencias de cada usuario, pero la cantidad de personas que pueden ver Netflix a la vez aún está limitada por el límite de pantalla de tu plan de Netflix.

¿Deberías compartir tu contraseña de Netflix?

Es una práctica común compartir una contraseña de Netflix con otras personas, lo que permite que todos ahorren algo de dinero en el servicio. Por supuesto, la opción de usar múltiples perfiles y mirar en varias pantallas a la vez también puede ser útil para hogares más grandes.

Sin embargo, los Términos de uso de Netflix dicen lo siguiente, que parece aplicarse a compartir contraseñas fuera de las personas con las que vives:

El servicio de Netflix y cualquier contenido visto a través de nuestro servicio son solo para su uso personal y no comercial y no se pueden compartir con personas fuera de su hogar.

La postura de Netflix sobre el uso compartido de contraseñas cambia con el tiempo. Aunque la compañía emitió algunas advertencias en el pasado y Netflix se burló de algunas limitaciones para compartir contraseñas a mediados de 2022 , muchas personas en todo el mundo comparten sus credenciales de Netflix con amigos y no se meten en problemas por hacerlo. 

Mucha gente puede ver Netflix a la vez

Ahora ya sabes cuántos dispositivos pueden ver Netflix al mismo tiempo. Además de mirar en más pantallas a la vez, una cuenta de nivel superior proporciona una transmisión de mayor resolución. Considera actualizar si eliges compartir tu cuenta con otras personas.

Si estás abrumado por las opciones de Netflix, afortunadamente hay formas fáciles de administrar lo que estás viendo.

You May Also Like

Spotify Free vs. Spotify Premium: ¿Cuál es la diferencia?

Spotify es una excelente opción para muchos amantes de la música que…

¿Qué son los tokens de utilidad criptográfica?

No todas las criptomonedas están construidas de la misma manera, y las…