Disney planea unirse al club de contenido con publicidad, uno de los modelos más lucrativos aunque no necesariamente bien aceptado por todos los grupos, cuando lance Disney+ Basic en Diciembre de 2022.

Cómo se compara el nivel con publicidad de Disney+ con la competencia

Disney+ Basic está en camino

Disney+ Basic, el plan de suscripción con publicidad de Disney, se lanzará el 8 de diciembre de 2022, con un costo de $7.99 dólares al mes. Si bien no tenemos todos los detalles, ya hay una idea de cómo Disney+ planea manejar su nivel con publicidad

Por ejemplo, no podrás pagarlo anualmente, lo que niega a los usuarios la opción de ahorrar algo de dinero.

Disney+ no incluirá anuncios que muestren bebidas alcohólicas o política, temas para adultos o anuncios de otros competidores de entretenimiento. Además, el contenido orientado a los niños no incluirá ningún anuncio.

En el plan actual de Disney+, puedes transmitir en hasta cuatro dispositivos simultáneamente y crear siete perfiles en una cuenta. 

¿Cómo se compara Disney+ Basic con la competencia?

Ya existen muchos servicios de transmisión con un nivel con publicidad, por lo que Disney+ Basic tiene varios competidores. Estos son algunos otros servicios de transmisión con los que Disney+ tendrá que competir.

1. Discovery+

Discovery+ cuesta $4.99 dólares al mes y no hay tarifa anual. Los usuarios experimentan el mismo contenido y ventajas que el nivel sin publicidad, con parte de su programación disponible en 4K. La única diferencia es que el plan con publicidad muestra un promedio de 7.2 anuncios por programa y 12 anuncios por hora. 

2. HBO Max

El nivel con publicidad de HBO Max cuesta $ 9.99 dólares al mes. También puedes pagar una tarifa anual de $99.99 dólares al año y ahorrar más del 15 por ciento. Los usuarios pueden acceder al catálogo completo de contenido de HBO Max, pero no a las películas de Warner Bros. que debutan en los cines y en HBO Max. Sin embargo, podrás ver estas películas meses después.

Relacionado  El botón de edición de Twitter… y la pequeña trampa

3. Paramount+

Paramount+ cuesta $4.99 dólares al mes o $49.99 dólares al año. Esto te da acceso a la misma biblioteca que el nivel sin publicidad de $9.99 dólares, excepto la transmisión en vivo local de CBS que solo viene con el plan sin publicidad.

El nivel con publicidad te permite descargar contenido para verlo sin conexión. Tiene la mayor carga de anuncios de todos los servicios de streaming con publicidad y puede mostrar hasta casi 24 anuncios por hora. 

4. Hulú

Al momento de escribir este artículo, el nivel con publicidad de Hulu cuesta $ 6.99 dólares al mes o $ 69.99 dólares al año. Pero Hulu aumentará sus precios el 10 de octubre de 2022 y el nivel con publicidad costará $ 7.99 dólares al mes o $ 79.99 dólares al año. Este plan te brinda acceso a todo el catálogo de Hulu, al igual que el nivel sin publicidad.

Hulu te mostrará de 9 a 12 anuncios en una hora. Te permite transmitir simultáneamente en dos dispositivos diferentes y crear hasta seis perfiles en una cuenta. La transmisión está limitada a 1080p o Full HD.

Entonces, ¿cuál es el mejor servicio de transmisión con publicidad?

Si bien Disney+ se destaca por sus películas de gran éxito y una amplia variedad de entretenimiento familiar, no hay duda de que es caro.

Si Disney planea mantener las mismas funciones y contenido que su plan sin publicidad, podría ser un competidor digno, ya que la mayoría de los otros servicios de transmisión no ofrecen todo su contenido.

También vale la pena mencionar que Disney+ no es la única plataforma que trabaja en un plan de suscripción con publicidad. El gigante de la transmisión Netflix también está trabajando en un nuevo nivel con publicidad que llegará en 2023, por lo que Disney+ necesita trabajar aún muy duro para destacar entre la multitud.

You May Also Like

Spotify Free vs. Spotify Premium: ¿Cuál es la diferencia?

Spotify es una excelente opción para muchos amantes de la música que…

¿Qué son los tokens de utilidad criptográfica?

No todas las criptomonedas están construidas de la misma manera, y las…