Según los informes, Netflix busca lanzar su membresía con publicidad antes de fines de 2022, lo que lo convierte en una prioridad luego de las reacciones negativas que recibió la compañía después de su informe del primer trimestre de 2022.

La empresa perdió muchos suscriptores a principios de 2022, en parte debido a los altos precios de suscripción y al hábito de compartir contraseñas de numerosos usuarios. Lanzar una membresía con publicidad se considera un salvavidas en este punto.

¿Cómo funcionará la membresía con publicidad que implementará Netflix?

Netflix puede lanzar una membresía con publicidad en 2022

The New York Times informa que los ejecutivos de Netflix enviaron a los empleados una nota en la que la empresa expresó su deseo de introducir un nivel de publicidad en el último trimestre de 2022. La misma nota también menciona un plan para tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas.

Las estimaciones de la compañía indican que alrededor de 100 millones de hogares usan Netflix sin pagar por él. Teniendo en cuenta que Netflix tiene alrededor de 222 millones de suscriptores, es una gran cantidad de clientes potenciales.

Una membresía con publicidad de Netflix: qué esperar

Una cosa que sabemos sobre las plataformas de transmisión es que todas están comprobando lo que hacen las demás. En estas circunstancias, vamos a echar un vistazo rápido a cómo se ve el nivel con publicidad para los competidores de Netflix.

Membresía con publicidad de Netflix: posible precio

El precio ha sido una cosa que ha alejado a los suscriptores de Netflix. Los precios de la compañía aumentaron en los EE. UU. y Canadá a principios de 2022, y no fueron bien recibidos, ya que sus niveles actuales oscilan entre $ 9.99 y $ 19.99 dólares al mes.

Relacionado  ¿Cómo funciona un cargador de batería de coche eléctrico?

Discovery+, Peacock y Paramount+ ofrecen un plan con publicidad por $4.99/mes; Hulu tiene un precio de $ 6.99 / mes, mientras que HBO Max pide $ 9.99 / mes. En general, el nivel con publicidad cuesta aproximadamente la mitad del precio del plan sin publicidad o justo por encima de esa marca.

Si Netflix sigue el mismo modelo, el nivel con publicidad podría costar entre $5 y $7 dólares por mes.

¿Qué ventajas ofrecería una membresía con publicidad de Netflix?

Cuando se trata de las ventajas que nos interesan, pensamos en cuántas transmisiones simultáneas podemos ver contenido. 

Para Netflix, esto no parece posible. El plan básico de la compañía ya solo permite la transmisión en un solo dispositivo a la vez, y el nivel sin publicidad probablemente permitiría lo mismo.

Por supuesto, Netflix también podría rediseñar por completo todos sus paquetes de suscripción para permitir más transmisiones simultáneas para su plan Base y, por lo tanto, permitir transmisiones simultáneas en uno o dos dispositivos para su membresía con publicidad. 

¿Cuántos anuncios verías?

Según un informe de MediaRadar , los niveles con publicidad de los competidores de Netflix muestran entre 8 y 23 anuncios por hora. Eso significa que los suscriptores ven un promedio de 10 minutos de anuncios cada hora, y es probable que Netflix adopte las mismas reglas para su nivel con publicidad.

La membresía con publicidad de Netflix: ¿eso es todo lo que necesita la empresa?

Si bien es cierto que Netflix podría necesitar desesperadamente una membresía con publicidad si quiere seguir contando con un número masivo de suscriptores, queda por ver si eso será suficiente para ganar su lealtad. Dado que muchos usuarios se quejan de que Netflix favorece la cantidad de contenido sobre la calidad, es posible que también se requieran algunos ajustes en ese departamento.

You May Also Like

Spotify Free vs. Spotify Premium: ¿Cuál es la diferencia?

Spotify es una excelente opción para muchos amantes de la música que…

¿Qué son los tokens de utilidad criptográfica?

No todas las criptomonedas están construidas de la misma manera, y las…