Instagram sigue cambiando la duración máxima de Reels, lo que dificulta el seguimiento. Entonces, ¿cuánto tiempo duran los Reels de Instagram?

Los creadores que utilizan Instagram Reels con éxito pueden aumentar la exposición de su cuenta en la plataforma y, como resultado, aumentar su número de seguidores.

Desde el lanzamiento de Reels, Instagram ha realizado varios cambios en la función. Uno de ellos es la longitud, que ha aumentado constantemente con el tiempo.

Pero, ¿cuánto tiempo pueden durar los Instagram Reels en 2022? Vamos a averiguar.

¿Cuánto pueden durar los Instagram Reels?

¿Cuánto tiempo pueden durar los Reels de Instagram?

A partir de julio de 2022, puedes compartir Instagram Reels con tu audiencia de hasta 90 segundos de duración. El gigante de las redes sociales comenzó a implementar la duración extendida en junio de 2022.

Esto significa que puedes crear carretes de Instagram que sean hasta seis veces más largos que cuando se lanzó la función por primera vez. Los carretes podían durar hasta 15 segundos cuando se lanzaron por primera vez, pero Instagram rápidamente decidió aumentarlo a 30 segundos, que fue así durante casi un año.

Instagram amplió aún más la duración de sus Reels en agosto de 2021. En ese momento, podía publicar contenido que duraba hasta 60 segundos. Eventualmente, el límite de tiempo se cambió nuevamente a su asignación actual.

Incluso si publicas Instagram Reels regularmente, aún debes asegurarte de que tu contenido brinde valor para llegar a más personas.

Comienza a hacer Reels de Instagram atractivos hoy

Crear carretes interesantes era más complicado cuando solo tenías 15 segundos para trabajar. Ahora, sin embargo, puedes producir contenido mucho más interesante y un poco más profundo, pero no demasiado largo. Puedes crear Reels fácilmente en la aplicación de Instagram, pero encontrarás otras soluciones que te ayudarán a hacerlo.

Relacionado  Razones por las cuales el internet se está volviendo loco con las expresiones faciales de un robot
You May Also Like

¿Qué es la moda digital y cómo funciona?

La ropa digital está ganando popularidad en los juegos y las redes…

La pausa profesional y como incorporarla a tu perfil de LinkedIn

Si te has encontrado alguna vez con pausas laborales, sin trabajo o…

Cómo mostrar tu perfil de LinkedIn en varios idiomas

¿Te gustaría tener un mayor alcance en LinkedIn? Puedes lograrlo con esta…

¿Buscas empleo? 6 maneras de sabotear tu objetivo en la era del social media

“Pensar antes de publicar” frase que ha sido adaptada a la actual…