Al igual que la ropa que usas, tu iPhone dice mucho sobre quién eres.

Atrás quedaron los días en que solo había un iPhone para elegir. Ahora hay toda una gama de diferentes modelos y dispositivos bajo el nombre de iPhone. El iPhone que eliges y lo que haces con él le dice al mundo mucho sobre tu personalidad.

Si siempre tienes el último iPhone

Si eres alguien que actualiza cada año, es posible que estés obsesionado con la tecnología, consciente del estado o ambos. Elegir el último iPhone significa que siempre obtendrás lo último y lo mejor de Apple.

Si bien Apple es bueno para admitir iPhones más antiguos a largo plazo, después de unos años, un iPhone que alguna vez fue muy rápido podría estar funcionando a un ritmo más lento. Pero si actualizas tu teléfono cada año, eso es algo de lo que nunca tendrás que preocuparte.

Al final del día, los iPhones son más que solo tecnología, también son símbolos de estatus. Y cuando llevas contigo un teléfono que puede costar más de $1000 dólares, estás haciendo una declaración, lo quieras o no.

Si tienes una pantalla rota

Los iPhone se han vuelto cada vez más duraderos a lo largo de los años, pero aún no son indestructibles. Si eres alguien a quien le gusta jugar rápido y suelto con sus dispositivos, es posible que termines con algunas grietas y abolladuras en tu iPhone.

Si tu iPhone está permanentemente agrietado, puede significar que eres un poco descuidado con tus dispositivos, o tal vez eres un procrastinador en serie, y simplemente no has tenido tiempo de arreglarlo.

Si tu iPhone tiene más de unos pocos años

Si tienes un iPhone antiguo, probablemente tengas menos dinero para tecnología llamativa, pero aún quieres algo en lo que puedas confiar. Los productos de Apple son caros, pero también están hechos para durar.

Relacionado  Traslada la experiencia del cliente a otro nivel de autoservicio

Es posible que hayas elegido tu iPhone cuando era nuevo y decidiste conservarlo por un tiempo en lugar de actualizarlo, o puede que tengas un presupuesto limitado pero aún quieras ser parte del ecosistema de Apple. 

Si te gusta ir sin carcasa

Los iPhones son hermosas piezas de tecnología, y algunos incluso podrían llamarlos obras de arte. Piénselo, Apple gasta millones de dólares para crear no solo dispositivos potentes, sino hermosos. Si te gusta lucir ese hermoso diseño, probablemente seas un gran admirador del diseño, la estética y el estilo.

Si tienes un modelo de iPhone Pro

Cuando se trata de elegir un iPhone, hay una variedad de modelos para elegir, pero los iPhones del modelo Pro son la crema de la gama.

Si siempre optas por un iPhone Pro o Pro Max, le estás diciendo a la gente que quieres lo mejor y que estás dispuesto a pagar más por ello. Ya sea que seas un fotógrafo, un gamer móvil o un adicto a las redes sociales, deseas la mejor experiencia de iPhone que puedas obtener.

Si tienes un iPhone (PRODUCT)RED

(RED) es un concepto iniciado en 2006 por Bono de U2 como una forma de utilizar el consumismo como una fuerza para el bien. Cada producto bajo el nombre (PRODUCT)RED dona una parte de sus ganancias para luchar contra el VIH/SIDA en África.

Apple se ha asociado con (RED) desde sus inicios, lanzando iPods y iPhones con el icónico color rojo. Si eres alguien que siempre busca un iPhone (PRODUCT)RED, tienes estilo y estás dispuesto a usar el dinero que tanto te costó ganar para una buena causa.

¿Qué le dice tu iPhone al mundo?

La tecnología y los dispositivos inteligentes se han convertido en una parte tan importante de nuestro mundo que es difícil imaginar la vida sin ellos, y los dispositivos que elegimos se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestra identidad. 

Entonces, ¿qué dice tu iPhone sobre ti?

You May Also Like

Cómo los avances tecnológicos contribuyen a mejorar la calidad de vida

La tecnología es un tema que polariza. Internet está cambiando nuestras vidas.…

¿Qué es la moda digital y cómo funciona?

La ropa digital está ganando popularidad en los juegos y las redes…

La inteligencia artificial genera nuevos empleos, pero los trabajadores aún no tienen las habilidades necesarias

De acuerdo con el reporte de Empleos del Futuro del Foro Económico…

El papel de la inteligencia artificial en el mercado laboral actual

La inteligencia artificial (IA) es un término que se refiere a la…