WhatsApp está implementando mejoras en sus mensajes de voz. He aquí un vistazo a algunas de las características actualizadas

Si alguna vez te sentiste frustrado por la impracticabilidad de la función de mensajes de voz de WhatsApp, te complacerá saber que la compañía está haciendo algo al respecto.

WhatsApp ha presentado una serie de características para mejorar tu experiencia de mensajería de voz.

WhatsApp y sus nuevas actualizaciones de mensajes de voz

1. Reproducción fuera del chat

Anteriormente, cuando empezabas a reproducir una nota de voz, tenías que sacarla y escuchar toda la grabación de audio hasta que terminara de reproducirse, y no podías prestar atención a otros mensajes mientras escuchabas.

Ahora, WhatsApp seguirá reproduciendo la nota de voz que estás escuchando, incluso si sales del chat para ingresar a una nueva.

2. Pausar y reanudar la grabación

Si eres uno de los usuarios que contribuyen a los siete mil millones de mensajes de voz enviados en WhatsApp por día, entonces probablemente hayas tenido algunos problemas al grabar una nota de voz.

En la parte superior de la lista estaría tener que grabar el mismo mensaje nuevamente porque fue interrumpido o recibiste una llamada telefónica.

Esta ha sido una de las cosas más frustrantes que han sucedido al grabar una nota de voz, pero WhatsApp ha solucionado el problema. Si detienes la grabación por error o necesitas pausar la grabación por cualquier motivo, simplemente puedes reanudar la grabación desde donde la dejaste cuando estés listo.

3. Visualización en forma de onda

Esta actualización te ayudará a seguir el mensaje de voz que estás escuchando al ver una representación visual del audio, de principio a fin.

Relacionado  Estas son las aplicaciones de transporte que recopilan la mayor cantidad de datos

Eso también te ayuda a medir qué tan cerca (o lejos) estás del final de la grabación.

4. Vista previa del borrador

Todos sabemos lo desalentador que es enviar un mensaje de voz, solo para darnos cuenta al reproducirlo de que no está claro o que el audio no se grabó correctamente.

WhatsApp ahora te permite escuchar una vista previa de tu nota de voz antes de enviarla para evitar que esto suceda. Esto te permite grabar el mensaje nuevamente si es necesario.

5. Reanudar reproducción

Antes, cuando volvías a reproducir un mensaje de voz después de hacer una pausa, el audio comenzaba a reproducirse desde arriba, lo que significaba que tenías que escuchar todo el clip de nuevo.

Con esta actualización, cuando pausas un mensaje de voz (ya sea intencionalmente o por error), simplemente puedes reanudar la reproducción y continuarás desde donde la dejaste.

6. Reproducción rápida de mensajes reenviados

En junio de 2021, la aplicación agregó una función que te permite acelerar las notas de voz de WhatsApp . Ahora, puede hacer lo mismo con los mensajes de voz reenviados.

A veces, recibes un mensaje de voz mientras estás ocupado y solo necesita escucharlo más rápido que su velocidad original, por lo que esta función te ahorra tiempo y te permite responder rápidamente.

WhatsApp está haciendo que tus mensajes de voz sean más fáciles de usar

Los mensajes de voz de WhatsApp, desde su creación, no han sido los más prácticos.

Entre no tener la opción de pausar y reanudar las grabaciones, y no poder escuchar una nota de voz mientras atiendes otros mensajes, a veces han sido un inconveniente de usar.

Pero con estas funciones mejoradas, usar los mensajes de voz de WhatsApp será una experiencia más fluida.

You May Also Like

Cómo los avances tecnológicos contribuyen a mejorar la calidad de vida

La tecnología es un tema que polariza. Internet está cambiando nuestras vidas.…

¿Qué es la moda digital y cómo funciona?

La ropa digital está ganando popularidad en los juegos y las redes…

La pausa profesional y como incorporarla a tu perfil de LinkedIn

Si te has encontrado alguna vez con pausas laborales, sin trabajo o…

La inteligencia artificial genera nuevos empleos, pero los trabajadores aún no tienen las habilidades necesarias

De acuerdo con el reporte de Empleos del Futuro del Foro Económico…