Amazon está cambiando el nombre de IMDb TV a Freevee. Y con un nuevo nombre viene más contenido para ver sin costo adicional.

A partir del 27 de abril, el servicio de transmisión gratuito IMDb TV se llamará Freevee. La plataforma con publicidad ha estado creciendo rápidamente en los últimos años, y Amazon quiere asegurarse de que el nombre de la plataforma refleje lo que el servicio tiene para ofrecer.

Freevee

IMDb TV se convierte en Amazon Freevee

En un comunicado de prensa, Amazon anunció que cambiará el nombre de IMDb TV a Amazon Freevee el 27 de abril. Según Ashraf Alkarmi, director de Freevee:

Nuestro nuevo nombre comunica claramente quiénes somos: un servicio de transmisión fácil de navegar, disponible para los usuarios de forma gratuita, cuando y donde elijan ver algunos de los mejores contenidos originales y con licencia disponibles.

También explica que los clientes han estado cambiando a la transmisión con publicidad siempre que haya contenido premium disponible. Aun así, Freevee busca entregar el mejor contenido con la mitad de los comerciales que ofrecen las cadenas de televisión tradicionales.

Como parte del cambio de nombre, Freevee se está expandiendo

El cambio de nombre no es el único cambio que está experimentando la plataforma.

Después del exitoso lanzamiento de IMDb TV en el Reino Unido en septiembre de 2021, Freevee se expandirá a Alemania en 2022. No se mencionó la fecha exacta de lanzamiento, aparte de decir que sucederá “más adelante este año”.

Freevee seguirá siendo un servicio con publicidad de acceso gratuito. Sin embargo, la principal diferencia es que hay mucho más contenido en la plataforma.

Relacionado  ¿Será gratuito el Metaverso?

La competencia está aumentando

La competencia entre los servicios de transmisión gratuitos es tan terrible como la de aquellos que requieren una suscripción. Si bien IMDb es una marca conocida, no todos saben qué es exactamente IMDb TV. Además, el nombre no fluye con facilidad al pronunciar cada letra. Freevee, por otro lado, tiene un mejor flujo, lo que sin duda hará que se destaque frente a la competencia en la mente de los usuarios.

El canal Roku, Pluto TV y Tubi son algunos de los mejores servicios gratuitos de transmisión de video para ver películas y programas de televisión, y todos cuentan con publicidad. Todos estos servicios han estado trabajando para expandir su contenido, con The Roku Channel agregando más canales gratuitos y Tubi prometiendo más contenido original.

Afortunadamente para el servicio de transmisión gratuito, la audiencia de IMDb TV/Freevee se ha triplicado durante el último año, y la plataforma ahora es un jugador masivo en el juego.

Del mismo modo, el servicio ya está disponible en muchas plataformas y ha estado agregando nuevos dispositivos a su lista para que sea más fácil de acceder y un competidor más fuerte.

Freevee ofrece a IMDb TV un nuevo comienzo

El cambio de nombre, el contenido adicional y la expansión pendiente son excelentes planes para Amazon y Freevee. Tener acceso a contenido gratuito es refrescante en una industria que ha aumentado los precios de suscripción cada pocos meses.

Con tantas plataformas de transmisión en el mercado, es difícil elegir solo algunas. Afortunadamente, al igual que IMDb TV/Freevee, hay muchas otras formas de ver películas y programas en línea de forma gratuita.

You May Also Like

Cómo los avances tecnológicos contribuyen a mejorar la calidad de vida

La tecnología es un tema que polariza. Internet está cambiando nuestras vidas.…

¿Crees que eres rápido escribiendo un mensaje de texto? La influencia del texto predictivo

Escribir es una de las cosas más comunes que hacemos en nuestros…

¿Qué es la moda digital y cómo funciona?

La ropa digital está ganando popularidad en los juegos y las redes…

La inteligencia artificial genera nuevos empleos, pero los trabajadores aún no tienen las habilidades necesarias

De acuerdo con el reporte de Empleos del Futuro del Foro Económico…