PayPal

PayPal sigue siendo una de las formas más fáciles de pagar a alguien en línea. Así es como lo haces.

PayPal es uno de los servicios de pago en línea más populares del mundo y lo utilizan millones de personas en todo el mundo todos los días. Como una opción de pago digital segura y rápida, PayPal mantiene a sus usuarios seguros y protegidos mientras realizan pagos en línea.

Si tienes curiosidad acerca de cómo PayPal le permite transferir fondos a alguien a quien desea pagar en línea de forma segura, has venido al lugar correcto. Sigue leyendo mientras detallamos cómo funciona PayPal cuando deseas pagarle a alguien en línea.

¿Cómo funciona PayPal?

PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados porque es fácil de usar, seguro y rápido.

Primero debes crear una cuenta de PayPal y vincular una fuente de financiación. La fuente de financiación puede ser una cuenta bancaria o incluso una tarjeta de débito o crédito. Después de registrar tu cuenta de PayPal y configurarla, puedes enviar y recibir pagos a través de tu billetera de PayPal.

Tu billetera de PayPal esencialmente almacena de forma segura todos los detalles de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito, por lo que eliges qué fuente de fondos desea utilizar al realizar un pago.

Cómo pagar a alguien con PayPal

Enviar dinero con PayPal es sencillo. Si la persona a la que envías dinero tiene una cuenta de PayPal, necesitas su dirección de correo electrónico registrada para realizar el pago.

Para enviar dinero a alguien a través de PayPal, inicia sesión en tu cuenta, haz clic en Enviar y solicitar e ingresa la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario o el número de teléfono del destinatario. Luego se te pedirá que ingreses el monto y elijas un método de pago.

Relacionado  Si todas las plataformas sociales cerraran mañana, ¿tu vida sería mejor o peor? 

Si deseas cambiar la fuente de financiación, haz clic en Cambiar y elige un método de pago diferente.

Alternativamente, si necesitas enviar dinero a través de tu cuenta de PayPal a una cuenta bancaria, puedes enviarlo utilizando el propio servicio Xoom de PayPal.

¿Qué pasa si no tienes dinero en tu cuenta bancaria?

Si tu método de pago principal es una cuenta bancaria y no tienes fondos suficientes para realizar el pago, PayPal intentará utilizar su método de pago alternativo. En algunos casos, puede ser una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito. Si el método de pago de respaldo no está disponible, tu pago no se realizará y fallará.

You May Also Like

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

La tecnología educativa y su papel en el proceso de enseñanza aprendizaje

La tecnología educativa ha transformado radicalmente la forma en que se lleva…

Ventajas de la tecnología educativa

La tecnología educativa, a menudo conocida como EdTech (una abreviatura de “Educational…

La sostenibilidad tecnológica, el papel de la tecnología en la sostenibilidad ambiental

La sostenibilidad tecnológica se refiere a la práctica de utilizar la tecnología…