Tarjetas de presentación digital

Las tarjetas de visita digitales son el futuro. 

Probablemente hayas oído hablar de las tarjetas de visita digitales; son un elemento básico en el mundo en línea. Pero con tantas aplicaciones, ¿Cómo saber cuál elegir? Ya sea que seas un bloguero, dueño de un negocio o embajador de la marca, este artículo te ayudará a hacerte notar.

En un momento más conocerás que son las tarjetas de presentación digitales y cómo puedes usarlas para expandir tu negocio y conectar con otras personas de ideas afines.

¿Qué es una tarjeta de presentación digital?

Probablemente te estés preguntando qué es una tarjeta de presentación digital, ¿verdad? Es similar a una tarjeta de presentación física, excepto que es digital y puede almacenarse en tu computadora o dispositivo móvil. 

Es sofisticada, elegante y te hace lucir extraordinario. ¿Por qué caminar con una tarjeta de presentación, cuando puedes tener una tarjeta de presentación digital que muestre tu información en un formato simple y de fácil acceso?

¿Por qué deberías usar una tarjeta de presentación digital?

Las tarjetas de presentación digitales brindan una nueva forma de hacer conexiones comerciales. Si bien todavía se usa la vCard de estilo antiguo, las tarjetas de presentación digitales más sofisticadas brindan una mayor cantidad de información y pueden diseñarse para que se vean más agradables.

Las 4 mejores herramientas para crear y compartir una tarjeta de presentación digital

Si estás buscando una forma rápida de compartir tu información de contacto con clientes potenciales, las tarjetas de presentación digitales pueden ayudar a ponerte en contacto con su audiencia. 

Relacionado  La verdadera definición de Inteligencia Artificial y sus objetivos

Con estas cuatro mejores aplicaciones, te resultará mucho más fácil crear y generar una tarjeta de presentación que luzca bien en cualquier de dispositivo.

1. HiHello

HiHello es un servicio que te ayuda a crear y compartir tarjetas de presentación, crear fondos virtuales y firmas de correo electrónico, y sincronizar tus contactos con el teléfono. Tiene la opción de crear varias tarjetas, cada una con información diferente.

2. Dibiz

Dibiz te permite crear excelentes tarjetas de presentación digitales con un impresionante contenido enriquecido y compartirlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tu tarjeta estará lista en poco tiempo y es totalmente gratuita.

3. Haystack

Haystack está diseñado para las tarjetas de presentación digitales de tu equipo. Puedes usarla para configurar un estilo que todos dentro de su organización puedan aprovechar fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es agregar los detalles de contacto específicos del usuario y se creará rápidamente una tarjeta de presentación digital.

4. About.me

Otro sitio interesante para crear una tarjeta de presentación virtual rápida es about.me. Crea un sitio web fácil de compartir personalizado con su información de contacto.

Los usuarios crean una tarjeta de presentación iniciando sesión con sus cuentas de Facebook o about.me, y pueden personalizar la tarjeta de presentación con la dirección de correo electrónico, la foto de contacto y el número de teléfono apropiados que desean compartir con los demás.

Las tarjetas de visita digitales son el futuro

Las tarjetas de visita digitales parecen un paso hacia el mundo futurista con el que tantas personas sueñan. Es solo cuestión de tiempo antes de que se vuelvan tan comunes como lo son ahora las tarjetas de presentación físicas, si es que aún no lo son. Puede que no estés interesado en ellos ahora, pero nunca sabes cuándo podrías cambiar de opinión.

You May Also Like

Cómo los avances tecnológicos contribuyen a mejorar la calidad de vida

La tecnología es un tema que polariza. Internet está cambiando nuestras vidas.…

¿Qué es la moda digital y cómo funciona?

La ropa digital está ganando popularidad en los juegos y las redes…

La inteligencia artificial genera nuevos empleos, pero los trabajadores aún no tienen las habilidades necesarias

De acuerdo con el reporte de Empleos del Futuro del Foro Económico…

El papel de la inteligencia artificial en el mercado laboral actual

La inteligencia artificial (IA) es un término que se refiere a la…