HBO Max y Discovery+

HBO Max y Discovery+ pronto combinarán su biblioteca de contenido y, si estás suscrito a uno de estos servicios, aquí encontrarás todo lo que necesita saber.

HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una sola aplicación en el futuro. La noticia llega días después de que los accionistas de Discovery aprobaran la fusión de la compañía con WarnerMedia, que se cerrará a mediados de abril.

Entonces, si actualmente estás pagando por cualquiera de estos servicios de transmisión, esto es todo lo que debes saber.

Por qué HBO Max y Discovery+ se están fusionando

Los rumores sobre una posible unión entre las dos plataformas han estado circulando durante un tiempo, especialmente a la luz de la fusión WarnerMedia-Discovery .

Hace unos días, durante una presentación en la 30ª Conferencia Anual de Medios, Internet y Telecomunicaciones de Deutsche Bank, el CFO de Discovery, Gunnar Wiedenfels, confirmó la información, según informó TechCrunch .

"Entonces, desde el principio, estamos trabajando para preparar el enfoque de agrupación, tal vez un inicio de sesión único, tal vez incluir contenido en el otro producto, etc., para que podamos comenzar a obtener algunos beneficios desde el principio".

Si bien la intención está ahí, la principal dificultad será armonizar la tecnología detrás de las plataformas para construir “una plataforma y un producto directo al consumidor que combinen muy, muy fuerte”.

Qué esperar de HBO Max + Discovery+

La entidad en la que se fusionarán las dos plataformas tomará una forma interesante, ya que HBO alberga muchos programas, películas y éxitos de taquilla originales, mientras que Discovery+ presenta contenido y programas originales de Discovery Channel, HGTV, Food Channel, Lifetime, History, Magnolia Network. , A&E, OWN, Animal Planet, ID, TLC, SCI y más. El nuevo servicio sin duda contará con todo el contenido de las redes bajo el paraguas de WarnerMedia.

Relacionado  ¿La música generada por IA hará que la música humana sea más valiosa?

En cuanto al precio, Discovery+ cuesta $6.99 al mes, mientras que HBO Max cuesta $14.99 al mes. Una plataforma con ambos probablemente costaría alrededor de $ 20 por mes.

Es difícil estimar una fecha de lanzamiento para esta plataforma fusionada (¿Será HBO Discovery? ¿O tal vez Discovery HBO? ¿O HBO Plus?), pero la veremos en algún momento del próximo año si tenemos suerte. 

Como todos saben, la aplicación HBO Max tiene problemas cuando más de una persona intenta transmitir contenido en una cuenta. Es probable que surja una mejor aplicación con esta fusión masiva entre las dos compañías.

El futuro de HBO y Discovery

HBO y HBO Max tienen aproximadamente 46,8 millones de suscriptores en los Estados Unidos y más de 73 millones en todo el mundo. Discovery+, por su parte, ha llegado a unos 20 millones de suscriptores en EE.UU., su único mercado.

Una fusión entre HBO Max y Discovery+ podría potencialmente llevar a este último fuera de las fronteras de los EE. UU., lo que afectaría el número de suscriptores, ya que más contenido atraerá a más clientes. Los dos podrían agregar 5 millones de usuarios adicionales un año después del lanzamiento, dada la tasa de crecimiento de HBO y el potencial de Discovery+.

You May Also Like

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Tecnologías que transforman nuestro entorno cotidiano

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos constantemente interactuando con…

DATAtab, alternativa simple y efectiva a SPSS, Minitab, SAS, R

La estadística desempeña un papel fundamental en el mundo de los negocios…

Cómo la tecnología ayuda al medio ambiente

En la era actual, la preocupación por el medio ambiente ha alcanzado…