Extensiones de navegador

Muchos complementos de navegador experimentaron un gran aumento en las instalaciones.

El aumento de la enfermedad Covid-19 perturbó el mundo de muchas maneras. Las industrias tuvieron que adaptarse a medida que el mundo se cerró. Millones de personas comenzaron a trabajar desde casa y, en general, pasaban más tiempo en línea, lo que significaba que la forma en que navegamos por Internet también cambiaría.

Según Mozilla, Covid-19 cambió drásticamente la forma en que usamos las extensiones del navegador.

Desde marzo de 2020 (cuando Covid-19 fue declarado una pandemia global, así es como ha cambiado el uso de las extensiones de Firefox.

¿Covid-19 ha cambiado la forma en que navegamos?

En una publicación reciente del blog de Mozilla, la empresa describió una comparación de las instalaciones de extensiones entre los tres meses anteriores al cierre y los primeros tres meses después de que comenzó el cierre. Mozilla solo miró las extensiones de Firefox con al menos 10,000 usuarios.

Trabajar y estudiar de forma remota

Traductor de Google

Google Translate aumentó de un promedio de 222,000 instalaciones mensuales a más de 504,000 instalaciones mensuales, lo que equivale a un aumento del 126 por ciento.

Esta extensión te permite traducir idiomas fácilmente seleccionando el texto y haciendo clic con el botón derecho del mouse. Esto hace que la traducción de idiomas sea mucho más fácil, ya que no tienes que copiar manualmente el texto y abrir una herramienta de traducción.

Relacionado  ¿Por qué tanta gente odia Facebook?

Programador de Zoom

Las instalaciones de Zoom Scheduler crecieron un 1522 %. Dado que las personas trabajaban desde casa y se comunicaban a través de Zoom, encontrar formas convenientes de programar reuniones hizo la vida más fácil.

Entretenimiento

Dado que las actividades regulares de entretenimiento estaban cerradas y todos estaban atrapados en el interior, los usuarios buscaban las mejores formas de entretenerse:

YouTube NonStop

Las instalaciones de YouTube NonStop aumentaron en un 45 por ciento. Esto significa que más personas recurrieron a YouTube para escuchar música. 

Privacidad digital

El enfoque no estaba solo en el trabajo y el entretenimiento. Lockdown también alentó a los usuarios de Firefox a tomar más en serio su privacidad digital:

Contenedor de Facebook

Facebook Container es una extensión del navegador de redes sociales que evita que Facebook rastree tu comportamiento en línea. Durante el confinamiento, más personas disfrutaron de usar Facebook, pero también encontraron importante mantenerse a salvo mientras lo hacían. Las instalaciones de Facebook Container aumentaron en un 211 por ciento.

La forma en que navegamos ha cambiado permanentemente

A medida que volvamos lentamente a la vida normal, las extensiones del navegador mencionadas anteriormente seguirán siendo útiles. A partir de ahora, independientemente de si trabajas de forma remota, te diviertes en casa o mantienes tu privacidad en línea, siempre sabrás qué extensiones usar.

You May Also Like

¿Qué es la moda digital y cómo funciona?

La ropa digital está ganando popularidad en los juegos y las redes…

Spotify Free vs. Spotify Premium: ¿Cuál es la diferencia?

Spotify es una excelente opción para muchos amantes de la música que…

¿Qué son los tokens de utilidad criptográfica?

No todas las criptomonedas están construidas de la misma manera, y las…