Tap to Pay

La función es una extensión de Apple Pay y debería significar pagos más fáciles para todos, especialmente para las pequeñas empresas.

Apple reveló recientemente una función que permitirá a los dueños de negocios usar sus iPhones para aceptar pagos sin contacto. Tap to Pay permitirá a los usuarios hacer esto sin tener que comprar ningún hardware adicional. No importa si eres una gran empresa o un emprendedor independiente, todo lo que necesitas es el iPhone correcto.

Apple presenta otro gran producto

Después de muchos rumores y muchas especulaciones, Apple finalmente anunció Tap to Pay. En el anuncio de Apple, la empresa confirmó que Tap to Pay permitiría a una empresa utilizar un iPhone como terminal de pago. Los comerciantes podrán recibir pagos sin contacto sin hardware adicional.

La nueva capacidad permitirá a millones de comerciantes en los EE. UU. (en un inicio), desde pequeñas hasta grandes empresas, usar su iPhone para aceptar Apple Pay, tarjetas de crédito y débito sin contacto y otras billeteras digitales de manera transparente y segura con un simple toque en su iPhone, no se necesita hardware adicional o terminal de pago.

Lo bueno de Tap to Pay es que los comerciantes podrán aceptar diferentes métodos de pago, no solo Apple Pay. Los clientes podrán usar sus iPhones o Apple Watch para pagar con Apple Pay o usar otras billeteras digitales como Google Pay. Tap to Pay también admitirá tarjetas de crédito o débito sin contacto de grandes proveedores como American Express, Visa y MasterCard.

¿Cómo funciona Tap to Pay?

Si estás ansioso por usar Tap to Pay, necesitará tener el equipo adecuado. Primero, la función Tocar para pagar solo estará disponible en el iPhone XS o en un modelo posterior. Probablemente necesitarás aplicar la última actualización de software a tu iPhone, aunque Apple aún no ha confirmado esta parte.

Relacionado  El impacto de las redes sociales en la salud mental de los adolescentes

Tap to Pay utilizará la tecnología Near Field Communication del iPhone, más conocida como NFC. Esta tecnología admitirá otros dispositivos NFC, como iPhone, Apple Watch o tarjetas de crédito y débito sin contacto. Podrás pagar con cualquiera de estos acercándolo al iPhone del negocio.

Apple confirmó que Tap to Pay usaría las mismas protecciones tecnológicas que usa Apple Pay. Esto significa que el sistema encriptará sus pagos y los procesará usando un chip Secure Element. Ningún tercero, ni siquiera Apple, sabrá lo que estás comprando.

La nueva generación de pagos sin contacto

Apple no ha confirmado cuándo Tap to Pay estará disponible para el público, pero deberíamos esperar que llegue más adelante este año. Mientras tanto, puede ser una buena idea comenzar a aprender qué es Apple Pay y cómo puedes usarlo para pagar en tiendas físicas y en línea.

¿Es Apple Pay seguro?

Apple Pay es una de las tecnologías de pago sin contacto más nuevas, y tiene sentido que algunos se muestren escépticos sobre su seguridad. Existe una posible inferencia sobre su seguridad, y esto ha sido probado por el afán de los bancos por adoptar la tecnología y la expansión de Apple Pay a muchos países alrededor del mundo.

You May Also Like

¿Es siempre conveniente llevar las últimas tendencias tecnológicas a tu empresa? 3 aspectos a considerar

Realidad virtual, inteligencia artificial, biometría, entre otros, son tecnologías que pueden lograr…

Los algoritmos priorizan contenidos en medios sociales ¿Lo aprenden o se les entrena para hacerlo?

Las plataformas sociales podrían estar organizando la información de tu feed de…

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos…

Inteligencia Artificial en la moda: lo bueno, lo malo y la controversia

La IA en la moda tiene el potencial de hacernos la vida…