Formas en las que puedes usar Canva para mejorar tu crecimiento profesional

Ya sea que estés comenzando en tu carrera profesional o ya se encuentre establecida, presentar tus ideas de manera efectiva se vuelve importante para el crecimiento profesional. 

Con Canva, puedes usar miles de plantillas fáciles de personalizar y una gran cantidad de funciones de edición para seleccionar tu mejor trabajo y presentarlo de manera profesional.

1. Crea currículums impresionantes

Un currículum bien elaborado te abre la puerta a muchas buenas oportunidades profesionales. Deja una impresión duradera en tu reclutador y te distingue de otros candidatos.

Con Canva, puedes hacer un currículum impresionante eligiendo una de las plantillas prediseñadas que te gusten, o incluso puedes crear un currículum desde cero

Finalmente, puedes descargar tu currículum en cualquiera de los formatos que desees, incluidos PNG, JPG o PDF.

2. Crea portafolios llamativos

Un portafolio es una excelente manera de mostrar lo que has logrado hasta ahora en tu carrera. Canva puede ayudarte a crear un portafolio llamativo donde puedas presentar tu mejor trabajo y todos tus logros profesionales.

3. Haz presentaciones poderosas

En el trabajo, hacer una presentación que transmita tu mensaje puede ser un desafío. Canva es una excelente alternativa a Google Slides y Microsoft PowerPoint que te permite hacer una presentación visualmente atractiva con miles de diseños disponibles. Puedes agregar varias páginas a tus diapositivas y hacer cambios en cada una según corresponda. 

4. Organiza tu trabajo con un calendario

Con una colección de plantillas de calendario fáciles de editar en Canva, puedes crear un calendario personalizado en muy poco tiempo. La plataforma te permite diseñar calendarios diarios, mensuales y semanales para ayudarte a organizar tu horario de trabajo.

Relacionado  Bear App para tomar notas en iOS, MacOS y iPadOS, opinión basada en la experiencia

5. Muestra tu informe diseñado profesionalmente

Un informe creativo puede ayudarte a destacar del resto al presentar tu información de manera clara. Las herramientas de Canva te facilitan la creación de informes diseñados profesionalmente que muestren tus datos. Puedes elegir entre las plantillas prediseñadas de la plataforma y obtener gráficos e infografías fáciles de digerir para que sea visualmente atractivo.

6. Elabora propuestas asombrosas

Las propuestas son cruciales cuando se llega a un acuerdo y tienen la capacidad de allanar el camino para buenas oportunidades. El diseño de tu propuesta debe reflejar tu arduo trabajo y la calidad de tus ideas.

7. Diseña un encabezado de LinkedIn atractivo

Tus feeds de redes sociales brindan una visión más profunda de quién eres. LinkedIn es la plataforma más popular para construir una red profesional. Puedes usar Canva para diseñar un encabezado de LinkedIn atractivo y hacer que tu perfil se destaque entre la multitud.

8. Crea tarjetas de felicitación para tus compañeros de equipo

¿Qué es mejor que animar a tus compañeros de equipo con hermosas tarjetas de felicitación en sus cumpleaños o aniversarios de trabajo? Con Canva, puedes hacer una fácilmente en línea con miles de plantillas disponibles y hacer fluir tu creatividad.

Causa una impresión duradera con Canva

Con la colección de plantillas listas para usar de Canva, crea tu mejor trabajo sin esforzarte demasiado. Colabora con tus compañeros de equipo sobre la marcha y da lo mejor de ti.

You May Also Like

Si eres artista visual, Adobe Color te ayudará a perfeccionar tu proceso creativo

Una vez que hayas estado en una búsqueda creativa por un tiempo,…

DesignEvo: Crea tu propio logo sin conocimientos en diseño

Muchas veces las personas creen que se debe contar con computadoras especializadas…

Alternativas a CamScanner para el escaneo de documentos

Si estás buscando una alternativa a CamScanner para escanear documentos rápidamente, aquí…