Seleccionar todo en Mac

Hay ocasiones en las que tienes que realizar una acción aparentemente sencilla que, sin la instrucción adecuada, puede llegar a complicarse haciéndote invertir más tiempo del que se debería.

Existen diversas manera como puedes seleccionar textos completos, incluyendo los elementos extra, o solo aquellos que te interesen.

Enseguida conoce como Seleccionar todo en Mac:

La manera más rápida, combinación de teclas

Ya sea en una página web, en un documento y en general cualquier aplicación de MacOS puedes presionar al mismo las teclas Command + A.

Todo el contenido seleccionable será inmediatamente resaltado, pudiendo ahora realizar una siguiente acción como copiarlo para pegarlo en otro lado.

Utilizando el menú

Una segunda opción es, utilizando el menú de la parte superior hacer clic en Editar y posteriormente elegir la opción Seleccionar todo.

Similar a la acción anterior, todo el contenido será resaltado.

Opción más selectiva

Claro, también puede darse el caso de que necesites solo una parte del contenido, ser más selectivo puede ser una buena opción.

Para lograrlo solo debes hacer clic al inicio de la palabra desde donde deseas iniciar la selección, ahora solo presiona Shift + clic en la última palabra donde deseas que termine la selección.

De esta manera puedes también evitar seleccionar elementos añadidos que realmente no te interesan, como puede ser el caso de los anuncios en una página de internet, o ciertas imágenes que desees excluir.

Relacionado  7 maneras en las que tu Apple Watch puede simplificar tu vida
You May Also Like

Oculta o muestra el Dock en tu Mac con esta simple combinación de teclas

El Dock es uno de los elementos más representativos de la experiencia…