Recompensas criptográficas

Cuando las criptomonedas comenzaron como una forma de crear monedas digitales descentralizadas, fueron utilizadas principalmente por expertos en tecnología y finanzas, personas que entendían las complejidades de las criptomonedas.

Hay muchos factores que han influido en esta tendencia, desde aplicaciones comerciales y juegos para ganar dinero, hasta el respaldo de los influencers.

Cada uno de estos ha ayudado a llevar las criptomonedas a la corriente principal. A medida que el uso se acelera entre las empresas y los clientes cotidianos, algunos creen que las recompensas de lealtad basadas en criptografía pronto podrían convertirse en la próxima gran tendencia en el comercio electrónico.

Lo que significa el aumento de las recompensas criptográficas para las empresas

Los programas de recompensas han sido durante mucho tiempo una forma para que las empresas generen la lealtad de sus clientes.

Desde tiendas de comestibles que ofrecen descuentos en estaciones de servicio hasta minoristas de ropa que ofrecen certificados de regalo que deben canjearse durante un periodo de dos semanas, las empresas han sido bastante creativas en la forma en que los clientes regresan por más.

Sin embargo, eventualmente, este tipo de recompensas puede comenzar a sentirse igual para el cliente promedio. Las recompensas criptográficas ofrecen algo nuevo y único que llama la atención de los compradores en línea.

“Las recompensas criptográficas pueden ser una excelente manera de fidelizar a los clientes”.

Ya no es suficiente simplemente ofrecer más “rembolsos en efectivo” en las compras, las empresas deben continuar encontrando formas innovadoras de atraer y retener clientes, y las recompensas criptográficas son la manera perfecta de lograrlo.

Relacionado  La privacidad por diseño de las aplicaciones móviles ¿realmente protege nuestros datos personales?

Ls marcas que ya se han sumergido en las aguas de las recompensas criptográficas han disfrutado de grandes dividendos.

Cuanto más tiempo espera una marca para implementar un programa de este tipo, es más probable que se pierda en un mar de recompensas similares.

Consideraciones clave al lanzar un programa de recompensas criptográficas

“Las empresas de comercio electrónico deben adaptar sus programas de recompensas criptográficas a su marca y sus clientes”.

Las marcas de comercio electrónico que planean ofrecer un programa de recompensas criptográficas también pueden considerar aceptar pagos en criptomonedas.

Incluso si su base de clientes actual no tiene una demanda significativa para realizar pagos criptográficos, cuantas más opciones de pago proporcione, más fácil será para los visitantes del sitio completar su pago.

Estas medidas pueden demostrar que su programa de recompensas criptográficas es más que una simple oferta para llamar la atención.

¿Son las recompensas criptográficas el futuro de tu negocio?

“Si bien un programa de recompensas criptográficas no atraerá a todos los clientes, al menos vale la pena considerarlo seriamente”. Convertirse en uno de los primeros en adoptar esta función podría brindarle a su empresa un mayor acceso a una base de expertos en tecnología con un alto poder adquisitivo.

You May Also Like

Cambiar ubicación GPS en Android y iPhone (Útil para Tinder, WhatsApp, Pokémon Go y más)

Tener control sobre la privacidad y seguridad de tus dispositivos es una…

Entrenar al algoritmo para recibir información objetiva pero ¿realmente depende del usuario?

Una cámara de eco es un escenario en donde la información, ideas…

Sexo, Drogas y… TikTok, como un algoritmo te ofrece lo que deseas sin importar quién seas

TikTok ofrece dos características con las que logra mantener la atención de…

¿Quieres conseguir o cambiar de empleo? Aprende a hablar el idioma de los algoritmos

En la actualidad muchas de las acciones e incluso decisiones que se…