Es un problema común que se puede solucionar…

Programador

Levantarse de la cama es difícil en estos días, y trabajar aún más duro. Al final del día, se sienten agotados. Y ya están temiendo la idea de volver mañana a perder un día más de sus vidas.

Razón 1: Trabajo monótono

La programación es estar sentado frente a una pantalla todo el día, excepto tal vez durante la pausa para el almuerzo y algunas reuniones aquí y allá.

Claro, es lo mismo en muchos otros trabajos, Para la intensidad de mirar la pantalla mientras está sentado en una posición muy poco saludable es más alta en la programación.

Incluso si encuentra su trabajo mentalmente estimulante, esta monotonía puede conducir rápidamente a la lentitud física. Esto significa que no hace su trabajo tan rápido, por lo que comienza a desmotivarse, por lo que trabaja menos.

Razón 2: Apresurarse en los plazos

Estás persiguiendo fecha límite tras fecha límite. Probablemente se esté perdiendo algunos plazos en el camino. Se espera que entregue todo para ayer, y a nadie le importa que los humanos no sean capaces de eso.

Como resultado, cuando estás pensando en tu trabajo, no sientes una sensación de alegría o logro. Estás sintiendo presión

Y esto te quita toda la pasión por codificar. Se espera que sea un robot que siempre genera resultados de primer nivel y los entrega con anticipación. Pero eres humano, por lo que respondes con síntomas de agotamiento.

Razón 3: Sin reconocimiento

Esta parte está relacionada con sus relaciones laborales, pero a otro nivel. Su proyecto puede ser maravilloso y emocionante, y sus colegas pueden ser asombroso.

Relacionado  Método científico: ¿qué es exactamente y para qué sirve?

Pero cada vez que siente que ha logrado algo, su gerente llega a la vuelta de la esquina con una tarea totalmente diferente. Y cada vez que hacen eso, la vieja tarea se vuelve completamente irrelevante.

¿Suena familiar?

Puede estar tan emocionado o apasionado como quiera acerca de su campo. Si su trabajo se invalida constantemente, perderá la motivación.

Razón 4: Cobrar

Cobrar muy poco ¡o demasiado! Puede empeorar sus síntomas de agotamiento.

Pagar muy poco es una obviedad de agotamiento. (¡Si existen programadores en quiebra!) Si su pasión por la codificación le es suficiente y le apasiona siga sus sueños hasta alcanzarlo.

Para terminar.

Sea proactivo al respecto y desarrolle una actividad paralela, preferentemente una que no involucre computadoras. Puede ser un deporte, música, cocina o diseño de interiores. Encuentre algo que le interese y hágalo con regularidad.

Independientemente de lo que elija hacer, cualquier pasatiempo o proyecto paralelo le dará una sensación de logro que le falta en el trabajo. Un pasatiempo le ayuda a estabilizarse para que una crisis laboral no se convierta en una crisis vital.  

You May Also Like

Cambiar ubicación GPS en Android y iPhone (Útil para Tinder, WhatsApp, Pokémon Go y más)

Tener control sobre la privacidad y seguridad de tus dispositivos es una…

Entrenar al algoritmo para recibir información objetiva pero ¿realmente depende del usuario?

Una cámara de eco es un escenario en donde la información, ideas…

Sexo, Drogas y… TikTok, como un algoritmo te ofrece lo que deseas sin importar quién seas

TikTok ofrece dos características con las que logra mantener la atención de…

¿Quieres conseguir o cambiar de empleo? Aprende a hablar el idioma de los algoritmos

En la actualidad muchas de las acciones e incluso decisiones que se…