Personaliza tu hogar con dispositivos inteligentes

Gracias a estas herramientas, las tareas del hogar logran automatizarse, es decir, un Smart Home es un espacio que una persona puede monitorear y cambiar a disposición mediante computadoras, celulares, tabletas, o cualquier dispositivo que esté conectado a internet, ya sea a través de una aplicación o un programa específico, para mejorar la calidad de vida.

Hoy, gracias a la domótica, no existen los límites, este conjunto de sistemas que permiten controlar una vivienda tiene como objetivo mejorar la calidad de los usuarios en ámbitos tan variados como el confort, la seguridad, el ahorro energético y el entretenimiento.

¡Te presentamos algunos de los dispositivos móviles que pueden cambiar tu vida!

1. Cámara interior Inteligente Hombli

La cámara Hombli toma imágenes de video nítidas y lo alerta de inmediato sobre el movimiento y el sonido, puede ser controlado con su voz o en la aplicación y establecer horarios automáticos para que lo siga.

2. Sensibo Pure: Purificador de aire inteligente

Equipado con un sensor de calidad del aire, Sensibo Pure medirá la calidad del aire interior con regularidad y la encenderá cuando sea necesario, además de ello tiene en cuenta los niveles de contaminación en el exterior, la cantidad de personas que se encuentren en su hogar y la hora del día para asegurarse que el aire que respira sea de mejor calidad.

3. Bombillas LED GoSund de 75 W LED Smart RGB que cambian de color

Estos LED inteligentes brindan más variedad a sus bombillas: 16 millones de tonos diferentes de variedad, para ser exactos, una vez que sincroniza la bombilla con la aplicación GoSund, puede personalizar completamente la iluminación, desde el color hasta el brillo, sin necesidad de levantarse o comprar aburridos focos.

4. Tira de luces LED GoSund Smart RGB con control de voz y sincronización de música

Esta tira de luz LED de 16 pies le permite transformar completamente su habitación con solo un toque, podrás elegir entre diferentes tonos y controlar el ambiente con su voz o la aplicación que lo acompaña, estas son herramientas que le permitirán personalizar su casa o su habitación y que se pueda ver mas atractiva.

5. Retroiluminación LED de Smart TV  

De manera similar, estas tiras de LED controladas por la aplicación le brindan diferentes colores y ocho escenas personalizadas para elegir, están diseñadas para usarse como iluminación sesgada y le dan a su televisor el “Factor sorpresa”, observa películas, series o programas en donde se cambie de color conforme a lo que usted este observando.

6. Interruptor inteligente de 3 vías

¿Está cansado de pararse a apagar la luz? Remplace su interruptor de luz tradicional de tres vías con este inteligente y obtenga control de voz y aplicación sobre sus luces

Relacionado  Inteligencia artificial que contrata y despide empleados ¿está lista para tanta responsabilidad?
You May Also Like

Cambiar ubicación GPS en Android y iPhone (Útil para Tinder, WhatsApp, Pokémon Go y más)

Tener control sobre la privacidad y seguridad de tus dispositivos es una…

Entrenar al algoritmo para recibir información objetiva pero ¿realmente depende del usuario?

Una cámara de eco es un escenario en donde la información, ideas…

¿Quieres conseguir o cambiar de empleo? Aprende a hablar el idioma de los algoritmos

En la actualidad muchas de las acciones e incluso decisiones que se…

La videovigilancia ayuda a resolver delitos ¿alguien habla del costo asociado?

En Estados Unidos, la muerte de George Floyd inició un movimiento a…