La plataforma Facebook creó una biblioteca de divertidos soundmojis para entretenerse

La empresa de redes sociales presentó soundmojis, un menú de emojis en la aplicación del chat de Messenger de Facebook, en el cual cada uno de los emojis tiene por defecto un sonido asociado.

Cuando envías un soundmoji las personas que lo reciben hacen clic o lo tocan y pueden escuchar el sonido (estos soundmojis solo se pueden escuchar al presionarlos); cada uno de ellos tienen paréntesis alrededor de ellos para indicar su estado de audio especial.

Todos los días las personas envían mas de 2.400 millones de mensajes con emojis en Messenger o en alguna otra red social; ya que los emojis agregan color, diversión y un toque personal a cada conversación, reflejando también con ellos nuestro estado de ánimo o las palabras que no podemos decir con palabras.

Ahora imagina si los emojis pudieran hablar, ¿Qué sonido harían? ¿Qué emojis enviarías?, es por ello que se crearon estos divertidos emojis para tener chats ruidosos y atractivos.

Soundmojis te permite enviar clips de sonido corto en un chat de Messenger, te permite enviar desde aplausos, grillos, redoble de tambores y risas malvadas, hasta clips de audio de artistas como Rebeca Black y programa de televisión, películas como Universal Pictures, Brooklyn, Universal Televisión. “Ah el drama de todo esto”.

Soundmojis

Equipo de diseño de Facebook

El equipo de diseño de Facebook es el responsable de la creación de estos soundmojis, así como los sonidos de notificación y otras señales de audio de la interfaz de cada usuario, por ejemplo, crearon el sonido de notificación emergente que les indica que el último chat que recibió está en el mensaje de Facebook.

Relacionado  ¿WhatsApp te permitirá ahora leer notas de voz? Una función bastante útil

Durante los últimos meses este equipo de diseño ha salido al mundo para captar diversos sonidos y mezclar clips o crear sonidos totalmente nuevos dentro de cada emoji, poder obtener los sonidos hasta tener el indicado.

“La forma en que todos nuestros sentidos trabajan juntos genera momentos más poderosos” …

Will Litlejohn, director de diseño de Facebook

… también explicó que los emojis son piezas visuales que encapsulan las emociones y si las sobredimensionas con un poco de sonido, realmente puedes hacerlas más explosivas.

Acceso a los Soundmojis

Para acceder a los soundmojis, debe habilitar el acceso al audio en Facebook Messenger, luego tocar el icono de la carita sonriente en el nuevo cuadro de mensaje, navega hasta la pestaña con un altavoz y puede ver, reproducir, seleccionar y enviar soundmoji desde la biblioteca, y así tan rápido y sencillo puede interactuar de una manera mas divertida en tus chats.

You May Also Like

La desinformación sigue siendo un problema para las plataformas sociales, las consecuencias son reales

Las redes sociales han marcado un hito en la forma en como…

¿Gobierno o empresas? ¿Quién debería restringir la diseminación de la desinformación?

La desinformación ha dejado de ser una actividad esporádica para convertirse en…

¿WhatsApp te permitirá ahora leer notas de voz? Una función bastante útil

La plataforma de mensajería más famosa en el mundo, ha dado a…

Escanea cualquier objeto al instante con Snapchat y su increíble actualización

Los creadores de Snapchat recientemente lanzaron una nueva actualización en su función…