¡Aquí tienes la respuesta!

Es difícil recordar una época en la que viajar requirió mapas impresos o dibujados a mano, movidos por el viento, mientras buscaba la ruta perfecta. Los mapas de hoy no solo proporcionan una dirección, sino que nos ayudan a encontrar y, a veces, incluso a pagar el transporte que elijamos, ¡sin una tarjeta en la mano!

Es por ello que, Google Maps está agregando la visualización automática de precios de peajes en carreteras y puentes a la ruta de navegación del conductor, esto con el fin de que el conductor planifique un viaje a cualquier destino y pueda elegir entre rutas más rápidas y más baratas.

Google Maps

Planifica un viaje sin automóvil

Parte de la tendencia de Google Maps es implementar un transporte mas avanzado, Spin la unidad de micromovilidad de Ford Motor Company, anunció la integración de sus scooters y bicicletas eléctricas en compañía de Google para facilitar moverse sin automóvil.

Ahora los ciclistas pueden usar Maps para ver, en tiempo real, la bicicleta eléctrica Spin o el acompañante más cercano, el mapa detallará cuanto tiempo tomará caminar hasta la bicicleta eléctrica, y la batería de la bicicleta. A su llegada, puede utilizar la aplicación Spin para pagar el vehículo, desbloquearlo y conducir. ¿Fácil no?

Pague su boleto de estacionamiento o tren en Google Maps

De igual manera en este año Google anunciará su colaboración con Google Pay para que los usuarios puedan pagar el estacionamiento en la calle, y las tarifas de tránsito directamente desde Google Maps.

¿Te está gustando? Además de todo ello se podrá pagar por un parquímetro en Google Maps.

Relacionado  Cuando las aplicaciones se convierten en marcas [Caso Spotify]

El surgimiento del COVID-19 aumentó el deseo de transacciones con manos libres. Podrás realizar pagos directamente desde los Mapas, lo cuál ayudará también a minimizar la posibilidad de cualquier tipo de contagio.

Google Pay
You May Also Like

Las aplicaciones que todo estudiante universitario necesita conocer

Existen múltiples herramientas digitales que son de gran ayuda en el aprendizaje.…